Hábitos de Gracia

65.000,00 $
Disponible
Sólo queda 1
SKU
2621

Disfrutando a Jesús a través de las disciplinas espirituales

Tres principios aparentemente sencillos moldean y fortalecen la vida cristiana: escuchar la voz de Dios, hablarle en la oración, y reunirse con su pueblo como iglesia. Aunque a menudo son vistos como normales y rutinarios, los hábitos de gracia diarios que cultivamos nos dan acceso a estos canales diseñados por Dios a través de los cuales fluyen su amor y poder, incluyendo el mayor gozo de todos: conocer y disfrutar a Jesús.

"Simple. Práctico. Útil. En un mundo donde todo parece estar volviéndose más complicado, este libro nos ayudar a reducir la velocidad y volver a enfocarnos en las cosas que más importan." -- LOUIE GIGLIO "Pastor, Passion City Church, Atlanta; Fundador, Conferencias Passion" "David Mathis ofrece un argumento convincente a favor de la importancia de las disciplinas espirituales, y lo hace de una manera tan cautivadora que nos motivar a todos a practicar las disciplinas espirituales de la vida cristiana." -- JERRY BRIDGES "autor, The Pursuit of Holiness"
Más Información
AutorDavid Mathis
EditorialProyecto Nehemías
ISBN1946584606, 9781946584601
Páginas240
Dimensiones20.2 X 13.3 X 1.6 cm
Acerca del Autor

David Mathis es editor ejecutivo en desiringGod.org, profesor adjunto de Bethlehem College & Seminary, y pastor de Cities Church en Minneapolis, Minnesota.

CubiertaRústica
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Hábitos de Gracia
Copyright © 2011-presente Librería Reformada Palabra Inspirada. Todos los derechos reservados.