Guarda tu corazón

52.000,00 $
Disponible
Sólo queda 1
SKU
1954

Cómo mantener tu amor por Dios.

"Los escritos de Flavel lo revelan como alguién de mente clara y elocuente, al más puro estilo puritano ortodoxo, enfocado en Cristo, sus temas se centraban en la vida, con la mente siempre puesta en hacer que progresara la verdadera piedad, con paz y gozo en el Señor. - J.I. Packer

"Antes de ser regenerado, el corazón del hombre es la parte peor de su ser, pero después es la mejor. El corazón es el asiento de los principios y la fuente de las acciones. Dios fija su atención en él, y de la misma manera, la atención del cristiano debe centrarse principalmente en el corazón. La mayor dificultad en la conversión es ganar el corazón para Dios, y la mayor dificultad después de la conversión es mantener el corazón en Dios". John Flavel.

Esta obra clásica del puritano John Flavel fue escrita para convencer a los creyentes de la necesidad de guardar sus corazones en todo tiempo y para ayudarlos a cumplir con este deber de forma bíblica. El autor explica lo que significa guardar el corazón y procede a detallar aquellos tiempos de la vida cristiana en los que el corazón requiere un cuidado especial. Incluye consejos pastorales para doce períodos importantes de la vida cristiana, entre ellos los tiempos de prosperidad, adversidad, peligro, necesidad y tentación. Para estos tiempos, y otros que pudieran venir, el autor tiene palabras de aliento, exhortación y guía que son pertinentes para los cristianos de cualquier época. Tomarlas en serio ayudará al creyente a cultivar su amor por Dios y a protegerlo para que éste no mengüe, sin importar la circunstancia en la que se esté esforzando por ofrecer un servicio agradable a Dios. 

Más Información
AutorJohn Flavel
EditorialPublicaciones Aquila
ISBN9781932481426
Páginas180
Dimensiones13 X 21.5 X 1 cms
Título en InglésKeeping the Heart
Acerca del Autor

John Flavel (o Flavell) nació en 1628 en Bromsgrove, Worcestershire y murió en 1691. Él era el hijo de Richard Flavel, un ministro que murió de la peste bubonica en 1665, mientras estuvo en la cárcel por no conformidad. John Flavel fue educado por su padre en los caminos de la religión, estudiaba duro como un plebeyo en el University College, Oxford. En 1650, fue ordenado por el presbiterio en Salisbury. Se instaló en Diptford, donde perfeccionó sus numerosos talentos.

Flavel era humilde, piadoso, y educado. Pasó mucho tiempo en el estudio y la oración. El poder de Flavel como predicador salió de su profunda experiencia espiritual. Pasó muchas horas en la meditación y el auto-examen.

Tabla Contenido

1. Qué implica y significa guardar el corazón
2. Por qué debemos guardar el corazón
3. Cuándo debemos guardar el corazón
En tiempos de prosperidad
En tiempos de adversidad
En tiempos de persecución de la iglesia
En tiempos de peligro público
En tiempos de necesidad material
En el cumplimiento del deber
4. Cuándo debemos guardar el corazón, continuación
Cuando nos ofenden y nos maltratan
Cuando somos sometidos a grandes pruebas
En la hora de la tentación
Cuando surgen dudas y oscuridad espiritual
Cuando sufrimos por causa de la religión
Cuando se aproxima la muerte
Palabras finales de aplicación

CubiertaRústica
AñoPublicado Originalmente en 1668, Edición inglés 1813, Edición en español 2018
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Guarda tu corazón
Copyright © 2011-presente Librería Reformada Palabra Inspirada. Todos los derechos reservados.