SKU
00209
Disponibilidad: Disponible

Gracia Venidera

El poder purificador de vivir por fe la gracia venidera. Cómo cortar la raíz del pecado. La Gracia Venidera contiene 31 capítulos – uno para cada día del mes – incluye capítulos prácticos de cómo la fe en la gracia venidera vence la ansiedad, orgullo, vergüenza, codicia, abatimiento y más.

¿Qué es la gracia venidera? Es todo lo que Dios promete ser para nosotros desde este mismo instante. La gracia salvífica significa estar confiado y satisfecho en esta gracia venidera. Es por esta razón que la gracia salvífica es también fe santificante. El poder de la promesa del pecado es quebrado por el poder de una satisfacción superior llamada fe en la gracia futura. La gratitud por la gracia pasada nunca tuvo la intención de vigorizar la obediencia futura. Los problemas de mañana demandan gracia para mañana. Y la fe en que la gracia venidera estará allí es la victoria que vence al mundo. 

El pecado de nadie se justifica. Pecamos porque queremos. Los pecados prometen felicidad y nosotros creemos esa mentira. ¿Cómo podemos cortar la raíz del pecado en nuestras vidas? El pecado debe ser penado por la justa sangre de Cristo y el poder del pecado debe ser roto por la promesa de Cristo. Las meditaciones de John Piper están enraizadas en la roca sólida de la reflexión bíblica. Capítulo por capítulo, uno para cada día del mes, el autor revela cómo al abrazar la promesa de Dios, se puede romper el poder de la ansiedad, el desánimo, la codicia, la lujuria, la amargura, la impaciencia, el orgullo, la vergüenza perdida y muchas cosas más.

"La propuesta escrita del pastor Piper, es la de revitalizar una cristiandad americana decadente, que solo sabe hacerle trampas a la gracia y a la fe. Penetrado por la Biblia, saturado de Dios, profundamente evangélico y apasionadamente humano, Piper llena la olvidada dimensión de la fe, esperanza, alegría, estabilidad y santidad, el aprecio y la alabanza a Dios, con una mano maestra. Es un libro que lo enriquecerá y le dará sabiduría; lo atesorará y lo volverá a leer" J.I. Packer

Más Información
Autor John Piper
Editorial Vida
ISBN 0829746862, 9780829746860
Páginas 478
Dimensiones 15.4 X 23 X 3 cms
Título en Inglés Future Grace
Acerca del Autor

John Piper es pastor de "Bethelehem Baptist Church, Minneapolis (EE.UU). Estudió en "Wheaton College", en el "Fuller Theological Seminary" y en la Universidad de Munich. Durante seis años enseñó en Bethel College en St. Paul, Minnesota. Ha sido predicador durante más de 25 años y ha escrito más de 30 libros, entre los cuáles está: Hambre de Dios, Alegría indestructible y la Gracia venidera.

Contenido
  • 1. Un enemigo de la fe gracia venidera
  • 2. Gracia gratuita y venidera
  • 3. El lugar crucial de la gracia pasada
  • 4. Ventanas sobre las obras de la fe
  • 5. La naturaleza de la fe en la gracia venidera
  • 6. Gracia venidera inmerecida y condicional
  • 7. El poder santificador de la fe en la gracia venidera
  • 8. Cómo batallar contra la incredulidad en la Gracia Venidera
  • 9. La finalidad de la Gracia Venidera
  • 10. Anhelar a Dios y vivir por fe
Tipo de Cubierta Tapa Rústica
Año 1995, Edición en español 2006
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Gracia Venidera
Su valoración

REGALA UN LIBRO

libros que edifican el alma

Encuentra una gran variedad de libros.

LAS MEJORES OFERTAS

Libros con los mejores precios

Servimos al pueblo de Dios tratando de ofrecer la literatura al mejor precio posible.

Envíos a todo Colombia

tus libros en la puerta de tu casa

Nada mejor que recibir tus libros sin salir de casa o trabajo.