Exploremos Génesis

150.000,00 $
Envío en 5 a 10 días hábiles
SKU
1081

Comprende el Comentario Histórico de Edersheim y un Estudio Inductivo por Ramsay

El hombre de hoy vive confundido acerca de su propia identidad. Más que nunca, necesita entender sus raíces. El libro de Génesis aunque tiene más de tres mil años, da respuestas sorprendentemente actuales para las preguntas más profundas:

  • ¿Cómo comenzó todo?
  • ¿Qué nos hace especiales como seres humanos?
  • ¿Qué significa el hecho de que somos creados a la "imagen de Dios"?
  • ¿Por qué existe la maldad en el mundo?
  • ¿Cuáles son los roles del hombre y de la mujer?

 

Génesis es fundamental para entender el resto de la Biblia. Sobre todo, apunta a la salvación en Cristo.

El Comentario de edersheim contiene un tesoro de análisis práctico y profundo. Tiene observaciones teológicas que estimulan la reflexión, pero también contiene desafíos prácticos que inducen a un crecimiento espiritual y moral.

Además, las lecciones inductivas de Ramsay guían al lector en una investigación propia. Ahondando en los pasajes principales de Génesis, encontrará aplicaciones trascendentes.

 

Más Información
AutorAlfred Edersheim - Richard Ramsay
EditorialUnilit
ISBN0789909715, 9780789909718
Páginas509
Dimensiones14 X 21 X 3 cms
Título en InglésExploring Genesis
Año2001
CubiertaRústica
Tabla Contenido
  • Comentario histórico del Antiguo Testamento - Alfre Edersheim
  • Nuestros comienzos - Richard Ramsay
  • Guía de estudio - Richard Ramsay
Acerca del Autor

Alfredo Edersheim (1825-1889) es conocido como autor de varias obras eruditas como "La vida y los tiempos de Jesús el Mesías y Usos y costumbres de los judíos en tiempos de Cristo". Originalmente de Viene, fue pastor en Escocia durante muchos años, y finalmente fue profesor de Septuaginta en la Universidad de Oxford.

Richard B. Ramsay es Ministro ordenado de la Iglesia Presbitariana en América, misionero en Chile desde el año 1978,durante 21 años. Tiene una maestría en Divinidades y un doctorado en Misiones del Westminster Theological Seminary de Philadelphia, PA. USA y una Maestría en Teología (Th.M) del Covenant Theological Seminary en St. Louis. Es autor de los libros ¿Cuán bueno debo ser? A su imagen, Católicos y protestantes ¿Cuál es la diferencia? y Exploremos Génesis. Cuenta con más de veinte años de trabajos profesorales, principalmente en el campo de la teología. Actualmente es profesor de tiempo completo de la Universidad FLET en Miami y desarrolla cursos y materiales didácticos para Third Millennium Ministries (Tercer Milenio).

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Exploremos Génesis
Copyright © 2011-presente Librería Reformada Palabra Inspirada. Todos los derechos reservados.