Zoom

Anterior Siguiente

Estudios sobre el Apocalipsis

Sea el primero en realizar una reseña de este producto

Vista General Rápida

Un estudio bíblico acerca de Apocalipsis.

Disponibilidad: Agotado

COP78,000.00

Detalles

¿Qué mensaje fundamental encierra el libro del Apocalipsis? ¿Es posible comprenderlo y descifrar las extrañas imágenes de su lenguaje? 

El autor de estos estudios cree poder dar una respuesta afirmativa a estas preguntas. El último libro de la Biblia es tan aleccionador e importante como cualquier otro de los sesenta y cinco restantes. No podemos prescindir del Apocalipsis si queremos saber la totalidad del “consejo de Dios” para su pueblo. El Apocalipsis nos ofrece palabras de aliento y de esperanza. Aliento para el presente y esperanza para el futuro.

Todos tenemos necesidad de escuchar estas palabras: “Bienaventurado el que lee […] las palabras de esta profecía, y [guarda] las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca” (Ap. 1:3).

Información Adicional

Autor José Grau
Editorial Peregrino
Año 2009
ISBN 8496562328, 9788496562325
Páginas 319
Tipo de Cubierta Tapa Rústica
Dimensiones 13.3 X 21.5 X 2 cms
Peso 0.3740
Título en Inglés Studies in Revelation
Contenido
  • 1. Características de la literatura apocaliptica en la Biblia y en los apócrifos judíos
  • 2. La interpretación del Apocalipsis
  • 3. Cristo en medio de las siete iglesias (1-3)
  • 4. Los mensajes a las siete iglesias (2-3)
  • 5. La adoración celestial y el libro sellado con siete sellos (4-8)
  • 6. Las siete trompretas de juicio (8-11)
  • 7. La mujer y el hijo perseguidos por el dragón y sus aliados (12-14)
  • 8. Las siete copas de la ira de Dios (15-16)
  • 9. La caída de la gran ramera y de las bestias (17-19)
  • 10. La derrota del último enemigo y la Nueva Jerusalén (20-22)
Acerca del Autor

El Dr. José Grau (1931-2014) es un reconocido autor, teólogo y predicador. Su inmensa labor literaria, gran parte de ella al frente de Ediciones Evangélicas Europeas (EEE). En 1961 José Grau fue procesado por imprimir “literatura clandestina”, siendo destruidos todos sus libros y más de sesenta mil folletos. Grau es autor de varias obras, ha sido profesor del Instituto Bíblico y Seminario Teológico de España (IBSTE) de Castelldefels (Barcelona) y del Centro Evangélico de Estudios Bíblicos (CEEB). También ha dado mucho de su tiempo a organismos como la Alianza Evangélica Española, cuya Comisión de Teología ha dirigido y representado en varios congresos internacionales. Como parte del Comité de la Unión Bíblica, ha escrito abundante material devocional y varios comentarios bíblicos de gran valor académico. Su pensamiento, crecientemente influenciado por la teología reformada, se caracteriza por su enorme inquietud intelectual, revelando un aspecto tremendamente polifacético. Su postura de escatología amilenial, o no dispensacionalista, y su denuncia de la “escatología-ficción” le atrajo buen número de críticas, de las que ha salido reafirmado en su doctrina. Doctor Honoris Causa en 2010 por la Facultad Libre de Teología de Aix-en-Provence, Francia.

Escribe tu propia reseña

You're reviewing: Estudios sobre el Apocalipsis

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.

SÍGUENOS

MEDIOS DE PAGO
Sign Up for Our Newsletter:

Back to Top