Diccionario Básico Griego - Español

Special Price 33.500,00 $ Regular Price 67.000,00 $
Disponible
Sólo queda 4
SKU
1330

Diccionario Básico griego - español, útil para todos los que desean iniciarse en el griego del Nuevo Testamento. Una valiosa herramienta para el estudio del mensaje del Nuevo Testamento desde el idioma original.

Para estudiar el Nuevo Testamento se requiere del manejo del idioma original en el que fue escrito, por esa razón, iniciarse en el aprendizaje del idioma griego es un paso indispensable. Este diccionario es un recurso para comprender el verdadero valor y significado de los términos usados en ese contexto histórico. Ningún estudiante que se prepara en el ministerio pastoral puede obviar el uso de esta herramienta básica, elaborada en función a las necesidades del público latinoamericano.

Más Información
AutorErnst Walder Gassman
EditorialEdiciones Puma
ISBN9972701905, 9789972701900
Páginas280
Dimensiones15 X 22.5 X 1.5 cms
Acerca del Autor

Ernst Walder Gassman, educador; estudió teología en la Universidad de Basilea (Suiza); ejerció la profesión de educador en Suiza y en Bolivia. ha sido profesor del Instituto Bíblico Superior de Huánuco y director ejecutivo de la Misión Suiza en el Perú. Actualmente es miembro del Consejo Directivo del Concilio Nacional Evangélico del Perú y profesor principal de griego y exégesis en el seminario evangélico de Lima.

Tabla Contenido
  • Palabras del Nuevo Testamento (no se considera los nombres)
  • Nombres de personas y lugares
  • Análisis de sustantivos y verbos (con pautas)
CubiertaRústica
AñoSegunda edición 2013
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Diccionario Básico Griego - Español
Copyright © 2011-presente Librería Reformada Palabra Inspirada. Todos los derechos reservados.