Diccionario expositivo de palabras del Antiguo y Nuevo Testamento Exhaustivo de Vine

Special Price 126.000,00 $ Regular Price 140.000,00 $
Envío en 1 a 2 días hábiles
SKU
1594

Esta obra le permite al estudiante con poco o mucho conocimiento del hebreo o del griego, estudiar el significado de las palabras bíblicas en su idioma original.

Reune dos obras en un solo volúmen: Diccionario Expositivo de Términos del Nuevo Testamento por W.E. Vine y el Diccionario Expositivo de términos del Antiguo Testamento de Nelson (Merril Unger y William White Jr. Editores). Ponemos esta obra a su disposición con el deseo de que pueda llegar a ser un recurso facilitador del estudio de los significados de los términos bíblicos, particularmente para quienes no han estudiado Griego o Hebreo formalmente. No conocemos otro recurso linguístico y pedagógigo que cumpla con este cometido. 

 

Profundice en el significado de las Palabras originales de la Biblia, rápida y fácilmente en esta edición económica de este libro de referencia clásica. El Diccionario Expositivo de Palabras del Antiguo y Nuevo Testamento exhaustivo incluye miles de palabras bíblicas en dos secciones alfabéticas, una para cada testamento. Cada entrada explica cómo se usa la palabra, su empleo clave en los pasajes bíblicos, su transliteración y las definiciones de sus varios usos en el Antiguo y el Nuevo Testamento.

El Diccionario Expositivo de términos del Antiguo y Nuevo Testamento permite que el lector tenga facil acceso (por orden alfabético) a los equivalentes en castellano de los vocablos griegos y hebráicos que se anaizab en las dos secciones del libro. A lo largo del texto los términos bíblcos más significativos se ilustran con pasajes de las Escrituras, comentarios, referenias cruzadas, acepciones antiguas y modernas, etimologías precisas, notas históricas e información técnica bien definida. Cada sección contiene un índice de términos transliterados, y un índice temático, lo cual añade a la utilidad de esta obra. Los índices facilitarán el acceso a términos y temas bíblicos que son de particular interés al estudioso de las Escrituras.

Es una gran herramienta para estudiantes, pastores, maestros y todo aquel disfrute del estudio de las Palabras en la Biblia.

Más Información
AutorWilliam Edwy Vine
EditorialGrupo Nelson
ISBN0899224954, 9780899224954
Páginas1472
Dimensiones17 X 24 X 3 cms
Título en InglésVine’s Complete Exp. Dictionary
CubiertaDura
Año1984, Edición en español 1999, 2007
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Diccionario expositivo de palabras del Antiguo y Nuevo Testamento Exhaustivo de Vine
Copyright © 2011-presente Librería Reformada Palabra Inspirada. Todos los derechos reservados.