Comentario al Nuevo Testamento - Santiago y 1-3 Juan

Special Price 44.800,00 $ Regular Price 56.000,00 $
Disponible
Sólo queda 1
SKU
2155

Representa un encomiable esfuerzo en el área de la exegesis bíblica. Cada tomo tiene la virtud de entregar un análisis completo de cada versículo, pero que a la vez es claro y fiel a las Escrituras.

La serie Comentario al Nuevo Testamento por William Hendriksen y Simon Kistemaker representa un encomiable esfuerzo en el área de la exegesis bíblica. Cada tomo tiene la virtud de entregar un análisis completo de cada versículo, pero que a la vez es claro y fiel a las Escrituras. Entre sus características notables podemos mencionar las siguientes: una introducción completa a cada libro, un comentario de verdadera erudición y simplicidad de expresión, un resumen de cada capítulo, bosquejos y notas críticas. La serie representa una herramienta bíblica indispensable para el estudiante serio de la Biblia, sea pastor o laico.

Más Información
AutorSimón Kistemaker
EditorialLibros Desafío
ISBN1558832440, 9781558832442
Páginas463
Dimensiones14 X 21.5 X 2 cms
Título en InglésNew Testament Commentary: James and I-III John
Acerca del Autor

William Hendriksen (1900-1982) dedicó toda su vida al estudio del Nuevo Testamento y a escribir comentarios sobre la Biblia. Nació en los países bajos pero luego su familia se mudó a Michigan en 1911. Estudió en el Calvin college y en el Calvin theological seminary luego tuvo su Th. D. en el Princeton Theological Seminary. Sirvió como pastor en la iglesia cristiana reformada de América del Norte y a la vez como profesor de Nuevo Testamento en el Calvin Theological Seminary entre los años 1942 y 1952. Dio inicio a una serie de comentarios al Nuevo Testamento logrando terminar la mitad de libros de la serie esta serie fue completada por Kistemaker luego de la muerte de Hendriksen. Entre muchos de sus logros está el haber traducido al idioma inglés el libro de Apocalipsis para la Nueva Versión Internacional. Ha sido descrito como uno de los eruditos evangélicos de mayor prestigio en el campo de estudios neotestamentarios.

Simón Kistemaker nació también en los Países Bajos y ha dedicado toda su vida a la docencia en el campo de estudios del Nuevo Testamento. Es profesor emérito de Nuevo Testamento en el Reformer Theological Seminary antes de obtener su Th. D.en la Universidad Libre de Ámsterdam. Kistemaker estudio en el Calvin College y el Calvin Theological Seminary. Een el pasado ha sido presidente de la Sociedad Evangélica de Teología en el mundo hispanohablante. Se le reconoce por haber completado la serie de comentarios al Nuevo Testamento que Hendriksen comenzará décadas antes. Cuatro de sus comentarios obtuvieron medallas de oro en el mundo de las publicaciones evangélicas en los Estados Unidos. La erudición del doctor Kistemaker ha sido reconocida a nivel mundial.

Tabla Contenido

Exposición de la epístola de Santiago

Introducción

Comentario

1. Perseverancia

2. Fe

3. Dominio Propio

4 Sometimiento

5 Paciencia

Bibliografía selecta

Exposición de las epístolas de Juan

Introducción

Comentario la primera epístola de Juan

1. Prefacio: La Palabra de vida y Caminad en la Luz - Parte 1

2. Caminar en la Luz - Parte 2 y Creed en Jesús Parte 1

3. Creed en Jesús Parte 2

4. Amar a Dios Parte 1

5. Amar a Dios Parte 2 y Epílogo

Comentario: La Sagrada Epístola de Juan

Comentario: La Tercera Epístola de Juan

Bibliografía selecta

CubiertaRústica
AñoEdición en español 1992, Edición tapa rústica 2015
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Comentario al Nuevo Testamento - Santiago y 1-3 Juan
Copyright © 2011-presente Librería Reformada Palabra Inspirada. Todos los derechos reservados.