SKU
00027
Disponibilidad: Disponible

Esclavo

La verdad escondida sobre tu identidad en Cristo

El autor y pastor Dr. John MacArthur revela una palabra crucial, que revolucionará lo que significa el seguir a Jesús. A través de la Biblia, los seguidores de Jesús han sido ordenados a someterse. Se les ha dicho que tienen que obedecer y seguir fielmente sin titubeos. Cada vez que los cristianos pronuncian la palabra Dios, ellos hacen una declaración sutil pero profunda: Que Dios es nuestro dueño y que pertenecemos a Él. De hecho, la Biblia describe a los creyentes como sus esclavos. Hemos sido comprados a un precio y ahora vivimos para Cristo como gente de su propia posesión.

Vaya a una iglesia hoy en día, ojee a través de la mayoría de las traducciones de la Biblia y no vera ni escuchara la palabra esclavo en ningún lugar porque se ha perdido en la traducción. En este excitante libro el Dr. John MacArthur utiliza profundas enseñanzas bíblicas y evaluaciones históricas para revelar una palabra olvidada que restaura la verdadera definición de la Biblia sobre la libertad del cristiano. 

En este libro John MacArthur expone esta revelación esencial y clarificadora que puede evitar que su relación con Dios no sea todo lo correcta y plena que debe ser. Esta revelación es poderosa y controversial, pero con nuevos ojos podrá usted ver la riqueza de su salvación de una manera radicalmente nueva.

Más Información
Autor John MacArthur
Editorial Grupo Nelson
ISBN 1602554080, 9781602554085
Páginas 242
Dimensiones 14 X 21.5 X 1.6 cm
Título en Inglés Slave: The Hidden Truth About Your Identity in Christ
Acerca del Autor

El pastor John MacArthur (1939- )es ampliamente conocido por su forma exhaustiva y transparente de enseñar la Palabra de Dios. Es un pastor de quinta generación, un escritor y conferencista conocido que ha servido como pastor y maestro desde 1969 en Grace Community Church de Sun Valley, California. Con su esposa Patricia son padres de cuatro hijos ya adultos y quince nietos.

Su labor pastoral se ha extendido por todo el mundo a través de su ministerio Grace to You, que también tiene un ministerio en español conocido como Gracia a Vosotros. Grace to You tiene oficinas de satélite en siete países. Además de producir programas radiales que se transmiten en unas 2 mil radioemisoras a través del mundo, Grace to You distribuye libros, programas grabados en cintas de audio y DVDs grabados por John MacArthur.

John es presidente del Master’s College y Seminary y ha escrito cientos de libros y guías de estudio, todos bíblicos y prácticos. Algunos de sus libros de mayor venta incluyen: El Evangelio según Jesucristo, la verdad en guerra, El asesinato de Jesús, Doce hombres comunes y corrientes, Doce mujeres extraordinarias y la Biblia de estudio MacArthur, con la que en 1998 recibió la medalla de Oro de la ECPA (evangelical Christian Publishers Association).

Fuente: http://www.gracia.org

Contenido
  • Prólogo
  • Una palabra oculta
  • Historia antigua, verdad eterna
  • El esclavo bueno y fiel
  • El Señor y Amo (Parte 1)
  • El Señor y Amo (Parte 2)
  • Nuestro Señor y nuestro Dios
  • El mercado de esclavos del pecado
  • Atado, ciego y muerto
  • Salvo del pecado, esclavizado por gracia
  • De esclavos a hijos (Parte 1)
  • De esclavos a hijos (Parte 2)
  • Listos para recibir al Amo
  • Las riquezas de la paradoja
  • Apéndice: Voces en la historia de la iglesia
Tipo de Cubierta Tapa Rústica
Año 2011
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Esclavo
Su valoración

REGALA UN LIBRO

libros que edifican el alma

Encuentra una gran variedad de libros.

LAS MEJORES OFERTAS

Libros con los mejores precios

Servimos al pueblo de Dios tratando de ofrecer la literatura al mejor precio posible.

Envíos a todo Colombia

tus libros en la puerta de tu casa

Nada mejor que recibir tus libros sin salir de casa o trabajo.