Refund policy

Nuestro compromiso para con el cliente es lograr su total satisfacción y hacer de la compra en Internet una experiencia agradable. Trabajamos para garantizar que los productos ofrecidos tengan la mejor calidad.

Para que nuestra tienda pueda continuar ofreciendo todos sus artículos con los mejores precios, lamentamos no poder devolver su dinero o aceptar una devolución en caso de que no le haya gustado el libro en particular. Por eso, le pedimos que esté seguro(a) de su decisión antes de comprar.  Solo si el producto presenta alguna falla considerable, se consideraría la reposición del mismo.

Cambios y Devoluciones

Las causas por las cuales son aceptadas las devoluciones son:

Pedido Equivocado: Si el producto recibido no coincide con el solicitado en el pedido, podrá ejecutar el derecho de cambio. Se tendrá que entregar el artículo dentro del envoltorio original en la oficina de Correos más cercana dirigido a nuestra librería. Palabra inspirada asumirá los gastos de recepción del producto y nuevo envío.

Producto defectuoso de fábrica: Los defectos de fábrica, según el tipo de producto, que se tienen en cuenta para la devolución o cambio son: mala impresión, páginas en blanco, hojas faltantes o invertidas o encuadernación defectuosa. En este caso, le enviaremos de ser posible, uno en buen estado de la misma referencia. Los gastos de recogida y nuevo envío correrán por nuestra cuenta. 

    Si cuando reciba su material no queda satisfecho, tiene un plazo de siete (7) días corridos, a contar desde la fecha de recepción del pedido, para ejecutar el derecho a cambio o devolución. Al contactarse con nosotros vía e-mail o telefónicamente, debe informar: Número de orden de pedido, Título del producto Código (SKU o ISBN que figura en la factura), Motivo del cambio o devolución (con fotografía del desperfecto vía e-mail si es posible). De inmediato le informaremos la manera de realizar el cambio o devolución. Si por el momento el nuevo producto no se encuentra en existencia, el cliente deberá decidir si espera a que el producto ingrese a nuestro almacén o podrá escoger otro del mismo valor. En un plazo no mayor a treinta (30) días de la recepción de la devolución, Palabrainspirada.com se compromete a su cambio o devolución.

    Es indispensable la comunicación previa con nosotros para el proceso de devolución y deberá enviar, en lo posible, una fotografía al e-mail ventas@palabrainspirada.com o al WhatsApp: (57)3007603083, donde se muestre el detalle del defecto del producto. De esta forma Palabrainspirada.com podrá conocer con anticipación el tipo de defecto y verificará si se ajusta a las políticas de cambio o devolución. Además, deberá seguir las normas de garantía en las que se incluye que el  producto no haya sido usado, no tenga signos de deterioro, no posea signos de rotura; escritos, subrayados o manchados y se mantenga en el mismo estado en que se recibió.
    No podremos hacernos responsables por la pérdida o daño de productos que se hayan realizado mediante un medio de transporte distinto al indicado por nosotros.

    Disponibilidad de los productos

    La gestión completa de su pedido está sujeta a la disponibilidad de los productos solicitados; de modo que, si en el momento de preparar su pedido en nuestro almacén no disponemos del producto que desea porque se agotó el stock del mismo o porque consideramos que no está en condiciones para su venta, le informaremos de ello. El cliente tiene la opción de elegir si espera a que el libro esté disponible nuevamente o si solicita el reembolso del dinero. 

    En cualquier caso, le comunicaremos cualquier modificación que se pudiera producir en su pedido debido a la no disponibilidad de artículos.

    Nota Importante: Verifique el contenido en presencia del transportador, que las cintas de seguridad no estén alteradas, que el contenido corresponda con lo que usted ordenó (título, referencia, valor, etc.) y que se encuentre todo en buen estado. Si quien recibe (usted o alguien autorizado) detecta alguna anomalía o defecto, anótelo en la planilla del transportador, firme el comentario y no reciba el producto. Comuníquese luego con nuestra línea de atención al cliente o escribanos vía e-mail. De lo contrario, se entenderá que el pedido ha sido recibido a satisfacción.