Zoom

Más Vistas

Anterior Siguiente

En paz me acostaré

Sea el primero en realizar una reseña de este producto

Vista General Rápida

Lecturas diarias que fortalecerán, motivarán e inspirarán a todos los creyentes en todos los aspectos del diario vivir. Devocional de profundo contenido bíblico y aplicación práctica.

Disponibilidad: Agotado

COP43,000.00

Detalles

En paz me acostaré ha sido la guía para más de diez millones de cristianos en todo el mundo a través de las diversas situaciones de la vida.

El reconocido pastor y uno de los máximos influyentes para el cristianismo de todos los tiempos, Charles H. Spurgeon, ha escrito esta obra junto con su complemento matutino: De mañana oiré su voz. Ambas obras le ofrecen al lector una mirada sabia y profunda sobre los temas más relevantes de nuestros días. En En paz me acostaré, Spurgeon ha plasmado una serie de reflexiones sobre la misma, narradas con un lenguaje brillante basado en Las Sagradas Escrituras.

Características de este clásico devocional:

Cada reflexión diaria le proveerá inspiradoras meditaciones sobre La Palabra de Dios.

Descubrirá día a día diferentes perspectivas sobre la vida cristiana.

Spurgeon ha sabido escribir meditaciones con una riqueza sobrenatural pero capaz de ser atrapada un modo simple. Ellas lo guiarán por sendas de fe y obediencia, con el fin de profundizar su relación con el Señor.

De mañana oiré su voz y En paz me acostaré fueron publicados en el idioma original como un solo libro llamado “Morning and Evening”, y es la obra más destacada de Spurgeon. Ha recorrido el mundo entero y se ha convertido en un libro de inspiración diaria para miles de personas.

Información Adicional

Autor Charles Haddon Spurgeon
Editorial Vida
Año 2011
ISBN 9875572381, 9789875572386
Páginas 368
Tipo de Cubierta Tapa Rústica
Dimensiones 14 X 21 X 2 cms
Peso 0.4220
Título en Inglés I Lay Me Down in Peace
Contenido No
Acerca del Autor

Charles Haddon Spurgeon fue un pastor británico. Aún es conocido por la gente como el “Principe de los predicadores”. A lo largo de su vida evangelizó alrededor de diez millones de personas y a menudo predicaba diez veces a la semana en distintos lugares. Sus sermones han sido traducidos a varios idiomas, y actualmente existen más libros y escritos de Spurgeon que de cualquier otro escritor cristiano.

Escribe tu propia reseña

You're reviewing: En paz me acostaré

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.

SÍGUENOS

MEDIOS DE PAGO
Sign Up for Our Newsletter:

Back to Top