SKU
00265
Disponibilidad: No está disponible

El secreto de la comunión con Dios

Un libro sencillo, práctico y basado con solidez en la palabra. El cultivo de la piedad es el aspecto principal de este libro. Enseña cómo empezar el día con Dios, pasar el día con Dios y terminar el día con Dios.

Como lo dice el mismo Matthew Henry: "Grande es el misterio de la piedad tomada en serio". El cultivo de la piedad es el encargo principal de este libro. Es difícil hallar a una persona que lea a Matthew Henry y quede sin la intención de examinar con toda seriedad su vida de devoción personal.

A medida que vaya leyendo encontrará pensamientos tremendos: "Si en algo vamos a ser buenos, siempre es en las mañanas", "La conclusión de cada día siempre debería traer a nuestra mente la conclusión de todos nuestros días", "Dios está más dispuesto a que le oren y más listo para escuchar la oración de lo que nosotros estamos para orar", "Quienes alcanza a tocar la punta del cetro dorado deben estar listos para decir por qué suplican y en qué consiste su petición", "Dios entiende el lenguaje del corazón", y "Vayamos a la cama en paz con todos los hombres".

En este libro se nos dice cómo: Empezar el día con Dios. Pasar el día con Dios. Acabar el día con Dios.

Más Información
Autor Matthew Henry
Editorial Portavoz
ISBN 0825413117, 9780825413117
Páginas 140
Dimensiones 14 X 21.7 X 1 cms
Título en Inglés Secret Communion with God
Acerca del Autor

Matthew henry (1662-1774) fue un expositor bíblico sobresaliente. estudió en una academia no conformista en Londres y estudió leyes en Gray's Inn, una de las cuatro sociedades legales exclusivas en Londrés. Consideró la posibilidad de convertirse en ministro episcopal, pero decidió ser un no conformista y fue ordenado en privado como presbiteriano. Con gran influencia de los puritanos, hizo de la exposición de las Escrituras el enfoque central de su ministerio. Comenzaba a trabajar a las cuatro o cinco de la mañana y su objetivo era siempre aprovechar el tiempo al máximo. En 1704 empezó su obra más famosa: El Comentario bíblico.

Contenido
  • Introducción de Sherwood Wirt
  • Nota al lector
  • Primer discurso: Cómo empezar el día con Dios
  • Segundo discurso: Cómo pasar el día con Dios
  • Tercer discurso: Cómo acabar el día con Dios
Tipo de Cubierta Tapa Rústica
Año 1991, Edición en español 2002
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:El secreto de la comunión con Dios
Su valoración