Zoom

Anterior Siguiente

El Padre Nuestro

Sea el primero en realizar una reseña de este producto

Vista General Rápida

Thomas Watson (1620-1686) fue uno de los predicadores más populares de Londres durante la era puritana. Sus obras se caracterizan por su claridad, su viveza y su riqueza espiritual. La edición en tres volúmenes (de los cuales este es el tercero) ofrece una guía idónea a la doctrina y la  praxis cristianas, y sirve asimismo como una maravillosa introducción a la literatura puritana.

Disponibilidad: En existencia

COP72,000.00
O

Detalles

En "El Padre Nuestro", Watson analiza detalladamente el prefacio a la oración y las seis peticiones que contiene. Su análisis de las palabras (venga tu reino) es excepcionalmente profundo, esclarecedor y emocionante. Tal como sucede con todos los grandes libros acerca de la oración, proporciona una ayuda práctica porque se concentra en la enseñanza bíblica.

Información Adicional

Autor Thomas Watson
Editorial Estandarte de la Verdad
Año 1692, Edición en español 2013
ISBN 1848713770, 9781848713772
Páginas 574
Tipo de Cubierta Tapa Rústica
Dimensiones 13.4 X 21.5 X 3.3 cms
Peso 0.6200
Título en Inglés Lord's Prayer
Contenido
  • Prefacio al Padre nuestro
  • Primera petición del Padre nuestro "Santificado sea tu nombre"
  • Segunda petición del Padre nuestro "Venga tu reino"
  • Tercera petición del Padre nuestro "Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra"
  • Cuarta petición del Padre nuestro "El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy"
  • Quinta petición del Padre nuestro "Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores"
  • Sexta petición del Padre nuestro "Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal"
Acerca del Autor

(1615-1689) Predicador Puritano inglés. Estudió con ahínco en el Emmanuel College de la Universidad de Cambridge, llamada la “Escuela de los Santos”, porque allí recibió su educación universitaria un número elevado de los llamados Puritanos, o teólogos evangélicos reformados del siglo XVII.

Durante 16 años fue pastor de la Iglesia de San Esteban en Walbrook, Londres, donde su ministerio atraía muchos congregantes, debido a la calidad espiritual y práctica de sus predicaciones.

A diferencia de la mayoría de los puritanos, Watson protestó contra la ejecución del rey Carlos I de Inglaterra. Es más, ayudó a volver a traer a Carlos II, para que fuera restaurada la monarquía. Sin embargo, tan sólo dos años después, en 1661, Watson fue obligado a dejar la iglesia de la que era pastor, como lo fueron otros dos mil ministros del Evangelio, entre los que se encontraba Thomas Goodwin (v.), por no poder, en buena conciencia, firmar el Acta de Uniformidad.

Desde entonces predicó donde buenamente pudo, hasta que, diez años después, en 1672, gracias al Acta de Indulgencia, fue invitado por un “no conformista” de alto rango en la sociedad inglesa, Sir Jonn Langham, a ser el predicador y pastor de éste y su casa en Crosby House de Londres. Aquí predicó durante años y tuvo la ayuda del otro gran puritano Stephen Charnock (1628-80). Ambos ofrecieron un completo sistema teológico basados en los atributos soberanos de Dios.

Sabemos que murió repentinamente en el condado de Essex, probablemente en 1689 o 1690.

Su principal obra escrita es su Body of Divinity (Compendio de teología), que consiste en 176 sermones, en los que hace una excelente exposición del Catecismo de Westminster; a la que C. Spurgeon (v.), consideraba una de las perlas más preciosas de los Puritanos: “Hay en él una feliz unión de doctrina sana, experiencia de profunda piedad y sabiduría práctica.”

Escribe tu propia reseña

You're reviewing: El Padre Nuestro

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.

SÍGUENOS

MEDIOS DE PAGO
Sign Up for Our Newsletter:

Back to Top