SKU
00360
Disponibilidad: Disponible
Sólo queda 2

El mensaje de Romanos

En el Mensaje de  Romanos, como en otros escritos, John Stott se caracteriza por el propósito de exponer el texto bíblico con fidelidad y aplicarlo a la vida contemporánea.

¡El justo por la fe vivirá! ‘Romanos es una proclama sobre la libertad que tenemos a través de Jesucristo. Es la declaración más plena, más sencilla y más grandiosa acerca del evangelio en todo el Nuevo Testamento.’ John Stott 

Este libro trae guía de estudio.

La carta de Pablo a la joven iglesia en Roma ha influido en forma dramática a los cristianos a través del tiempo. Es una proclama extraordinaria sobre la libertad que tenemos a través de Jesucristo. En todo el Nuevo Testamento, es la declaración más plena y sencilla acerca del evangelio.

¡Cuántos asuntos reciben la atención de Pablo en la carta a los Romanos! La evangelización, los fundamentos para vivir una vida santa, la ley y el Espíritu, la soberanía divina y la responsabilidad humana en la salvación... Estos temas son apenas un muestrario de los que, directa o indirectamente, presenta y analiza la Carta de Pablo a los Romanos.

En Romanos, Pablo da a conocer las buenas noticias de la liberación: liberación de la santa ira de Dios y de la condenación que impone su ley, liberación de la alienación gracias a la reconciliación, liberación del temor a la muerte; liberación de conflictos étnicos en la iglesia, como también liberación para entregarnos al amoroso servicio de Dios y de otros. 

El Mensaje de Romanos se caracteriza por exponer el texto bíblico con fidelidad y relacionarlo con la vida contemporánea. Toma como base la Nueva Versión Internacional y hace referencia a otras traducciones de la Biblia.

El libro incluye una guía de estudio para su uso personal o en grupos pequeños. 

Más Información
Autor John Stott
Editorial Ediciones Certeza Unida
ISBN 950683136X, 9789506831363
Páginas 542
Dimensiones 15 X 23 X 2.2 cms
Título en Inglés The Message of Romans
Acerca del Autor

John Stott es uno de los predicadores y líderes cristianos de mayor prestigio en nuestros días. Es pastor y autor de más de 40 libros traducidos a más de sesenta idiomas. Con sabiduría y autoridad, comparte las enseñanzas bíblicas de una forma profunda pero a la vez práctica y directa. Sus escritos son joya en cualquier biblioteca, y obligatorios para quien desee acercarse al texto bíblico con una lectura fiel y seria.

Contenido
  • Introducción
  • I. La ira de Dios contra toda la humanidad
  • II. La gracia de Dios en el evangelio
  • III. El plan de Dios para judíos y gentiles
  • I V. La voluntad de Dios para relaciones transformadas
  • Conclusi'on> La providencia de Dios en el ministerio de Pablo
Tipo de Cubierta Tapa Rústica
Año 1994, Edición en español 2007
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:El mensaje de Romanos
Su valoración

REGALA UN LIBRO

libros que edifican el alma

Encuentra una gran variedad de libros.

LAS MEJORES OFERTAS

Libros con los mejores precios

Servimos al pueblo de Dios tratando de ofrecer la literatura al mejor precio posible.

Envíos a todo Colombia

tus libros en la puerta de tu casa

Nada mejor que recibir tus libros sin salir de casa o trabajo.