SKU
01372
Disponibilidad: Disponible
Sólo queda 1

El lugar apacible

La autora de éxitos de ventas, Nancy Leigh DeMoss, adapta los temas centrales de su enseñanza a un formato que puedes disfrutar a diario: 366 porciones de estudio bíblico profundo y aplicaciones prácticas. El lugar apacible es un buen regalo.

"Si sientes que el devocional diario es para ti un deber, no un deleite... Si has tratado de tener una vida devocional constante pero has fracasado en cada intento... Si ni siquiera has desarrollado la práctica de una vida devocional... O si tu devocional diario ya es un dulce y beneficioso encuentro con tu Señor... El lugar apacible es para ti" Nancy Leigh DeMoss.

Deseas de todo corazón pasar un tiempo a solas con Dios cada día - y experimentar el gozo de hacerlo - ¡pero no es tan fácil! Nancy DeMoss te anima a volver a intentarlo y te ofrece meditaciones puntuales sobre los atributos, el propósito y el carácter de Dios en un año de 366 lecturas seleccionadas de sus libros más vendidos.

Cada día te ofrece un versículo bíblico, algunos pensamientos relacionados con el versículo y preguntas para la aplicación práctica que están diseñadas para suscitar una respuesta en el lector. Estas preguntas te ayudarán a madurar en tu vida espiritual y a caminar más cerca de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Más Información
Autor Nancy Leigh DeMoss
Editorial Portavoz
ISBN 0825419891, 9780825419898
Páginas 400
Dimensiones 14 X 21.5 X 2 cms
Título en Inglés The quiet place
Acerca del Autor

Nancy Leigh DeMoss es la anfitriona y maestra del programa Aviva nuestro corazon, que se transmite en ingles por mas de 500 emisoras de radio en los Estados Unidos. Es tambien la autora del libro de mas venta, Mentiras que las mujeres creen. Por más de 25 años, Nancy ha comunicado su interés por el avivamiento personal y comunitario a través de conferencias y retiros. Sus libros han vendido más de un millón de ejemplares.

Contenido

366 lecturas devocionales.

Tipo de Cubierta Tapa Rústica
Año 2012, Edición en español 2015
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:El lugar apacible
Su valoración

REGALA UN LIBRO

libros que edifican el alma

Encuentra una gran variedad de libros.

LAS MEJORES OFERTAS

Libros con los mejores precios

Servimos al pueblo de Dios tratando de ofrecer la literatura al mejor precio posible.

Envíos a todo Colombia

tus libros en la puerta de tu casa

Nada mejor que recibir tus libros sin salir de casa o trabajo.