El libro de Respuestas para Niños Volumen 2

Special Price 28.800,00 $ Regular Price 32.000,00 $
No está disponible
SKU
1692

Los niños nunca carecen de preguntas - ¡y ahora hay respuestas para algunas de las más difíciles con respecto a la Biblia y la fe! La nueva serie Libro de respuestas para Niños es una colección única de Ken Ham y el equipo creativo en Respuestas en Génesis.

22 preguntas de niños acerca de los dinosaurios y el diluvio de Noé.

Para niños de 6 a 12 años.

Los dinosaurios son criaturas fascinantes que llaman la atención de los niños, y hasta el creyente más joven puede recitar la historia bíblica de Noé y su arca. Ahora descubre cómo responder a unas de las preguntas más interesantes acerca de los dinosaurios y el arca de Noé como:

  • ¿Cómo cupieron los dinosaurios en el arca?
  • ¿Cómo hizo Noé para que los animales del arca no se comieran los unos a los otros o a su familia?
  • ¿Dónde fue toda el agua después del Diluvio?
  • ¿Por qué no hay fósiles de los hombres del Diluvio de Noé?

Las respuestas son importantes. Si los niños no obtienen respuestas a sus preguntas acerca de la Biblia y la historia que revela, no pueden defender su fe ante un mundo caído. La nueva serie del Libro de Repuestas para Niños forma una colección única de Ken Ham y el equipo creativo en Respuestas en Génesis (Answers in Genesis).

Más Información
AutorKen Ham, Cindy Malott
EditorialMaster Books
ISBN0890518416, 9780890518410
Páginas48
Dimensiones15 X 15 X 0.7 cms
Título en InglésAnswers Book for Kids Volume 2
Acerca del Autor

El australiano Ken Ham es el presidente y fundador de Respuestas en Génesis–U.S. y del famoso Museo de Creación (ya con millones de visitantes). Desde que se mudó a los Estados Unidos en 1987, Ken se ha convertido en uno de los oradores cristianos más solicitados por conferencias y programas de entrevistas. 

Como apologista bíblico, Ken da muchísimas charlas inspiradoras a decenas de miles de niños y adultos cada año (él recibe cientos de invitaciones anualmente) sobre temas como la confiabilidad de la Biblia, cómo el hacer concesiones sobre la autoridad de la Biblia ha minado la sociedad e incluso la iglesia (que como resultado ha visto muchos jóvenes abandonándola), cómo testificar más efectivamente, dinosaurios, “razas,” etc. Ken co-fundó ReG en 1994 con el propósito de defender la autoridad de la Biblia desde el primer versículo.

El título universitario de Ken, en ciencias aplicadas (con un énfasis en biología ambiental), fue obtenido en el Instituto Tecnológico de Queensland en Australia. Ken también obtuvo un diploma en educación de la Universidad de Queensland (un posgrado que le permitió a Ken comenzar su carrera como profesor de ciencias en las escuelas públicas de Australia).

Como reconocimiento a las contribuciones que Ken ha hecho a la iglesia en Estados Unidos e internacionalmente, Ken ha recibido tres doctorados honorarios: Doctor en Divinidad (1997) del Temple Baptist College en Cincinnati, Ohio, Doctor de Literatura (2004) de Liberty University en Lynchburg, Virginia, y Doctor en Letras (2010) de Tennessee Temple University.

Ken y su esposa, Mally, viven en el área de Cincinnati. Tienen cinco hijos y trece nietos.

Tabla Contenido

22 preguntas de niños acerca de los dinosaurios y el diluvio de Noé.

CubiertaDura
Año2008, Edición en español 2014
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:El libro de Respuestas para Niños Volumen 2
Copyright © 2011-presente Librería Reformada Palabra Inspirada. Todos los derechos reservados.