SKU
00188

El Griego Bíblico al alcance de todos (Fuera de impresión)

Consta de 31 lecciones en las que de manera progresiva y programada está todo lo que se requiere para la comprensión del texto griego del Nuevo Testamento. Siendo conscientes del gran interés que existe por estudiar el N.T. en su lengua original, Editorial CLIE lanza esta herramienta como ayuda a todos aquellos que no tienen conocimiento alguno del griego. Este volumen cuenta con una gran variedad de ejercicios, así como de un CD audio, con los que el autor consigue que el estudio, en general, sea asequible y a su vez agradable.

Dado el creciente y enorme interés que surge en todas latitudes por estudiar el Nuevo Testamento en la lengua original en la que nos fue dado -el Griego Koiné-, la editorial CLIE pone en manos del lector una obra que cristaliza años de enseñanza ofrecidos a audiencias muy variadas. Este volumen combina tanto el estudio inductivo (que radica en un estrecho contacto con sus textos) como el deductivo (basado en la comprensión de sus estructuras gramaticales), asumiendo que el alumno carece de conocimiento alguno previo del Griego.

En 31 lecciones se presenta de manera progresiva todo lo que se requiere para lograr una comprensión básica y firme del Griego Koiné que permitirá penetrar como nunca antes en las entrañas de esta porción inestimable de la Palabra de Dios. A partir de un estudio cuidadoso de las estructuras gramaticales griegas y una comparación constante con las construcciones españolas se facilitan los procesos de internalización y asimilación del lenguaje, haciendo de su estudio algo en verdad asequible y agradable. Para lograr un adiestramiento completo este volumen cuenta con una enorme variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados tomados en su mayor parte del Nuevo Testamento.

Un CD acompaña a este volumen en el cual escuchará una serie de lecturas escogidas en Griego Koiné. Este texto puede ser estudiado de manera autodidacta o bien adaptarse sin dificultad como libro de texto para un curso regular de griego básico en seminarios y escuelas bíblicas. 

Más Información
Autor José Antonio Septién
Editorial Clie
ISBN 8482675184, 9788482675183
Páginas 1190
Dimensiones 00 X 00 X 00 cms
Título en Inglés Biblical Greek for Everyone
Acerca del Autor N/D
Contenido N/D
Tipo de Cubierta Tapa Dura
Año N/D
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:El Griego Bíblico al alcance de todos (Fuera de impresión)
Su valoración