El Evangelio de Hoy
El Evangelio de Hoy ¿Auténtico o Sintético? Responde a preguntas cómo ¿qué le pasa al evangelismo y a la predicación en la actualidad?
Las diferencias entre la mayoría del evangelio que se predica hoy y el de Jesús no son menores, son enormes. Los errores principales no son en el énfasis o en el enfoque sino en el mensaje central del Evangelio. Si hay deficiencia en alguna de las áreas mencionadas en estas páginas es asunto serio. Pero ignorar todos - los atributos de Dios, la santa ley de Dios, arrepentimiento, llamado al sometimiento del señorío de Cristo - o pervertir la doctrina de la seguridad, es un crucial error.
Este libro llega al corazón de problema contemporáneo de manera tal que ni conferencias o comisiones de evangelismo lo han podido hacer. Su presentación expositiva agrega un valor especial.
Autor | Walter Chantry |
---|---|
Editorial | Estandarte de la Verdad |
ISBN | 085151717X, 9780851517179 |
Páginas | 107 |
Dimensiones | 14.2 X 21.7 X 0.7 cms |
Título en Inglés | Today's Gospel |
Año | 1981, Edición en español 1995 |
Cubierta | Rústica |
Tabla Contenido |
|
Acerca del Autor | Walter J. Chantry nació en 1938 en Norristown, Pennsylvania, creció en la Iglesia Presbiteriana, se graduó en B.A. en Historia de Dickinson College, Carlisle en 1960, y en B.D. del Seminario teológico de Westminster en 1963, desde ese tiempo ha sido pastor de Grace Baptist Church, Carlisle. Es casado y tiene tres hijos. |