SKU
00253
Sólo queda 1

El Desafío del amor (Estudio Bíblico)

Plan de estudio bíblico y desarrollo cristiano para matrimonio, basado en la película "Fireproof" (A prueba de fuego). Este libro presenta un estudio centrado en el matrimonio. Es individual y también para parejas. Las ocho sesiones se basan en uno o más fragmentos de la gran producción cinematográfica Fireproof y durante las sesiones de las semanas se relacionarán a las parejas con el libro "El Desafío del Amor".

Las parejas están en crisis tanto dentro como fuera de la iglesia. Este es el momento para que el cuerpo de Cristo se levante y comunique el asombroso diseño de Dios para los matrimonios mediante la combinación de los medios modernos de comunicación y las verdades eternas de la Palabra de Dios.

La experiencia en grupo "El desafío del amor" brinda una poderosa oportunidad, como ninguna otra, para enriquecer el matrimonio. Combina la exitosa película "Fireproof", el diario de 40 días de "El Desafñio del amor" y un currículo desafiante para grupos pequeños en una expeiencia transformadora para las parejas.

Estas ocho sesiones de grupo incluyen preguntas que hacen pensar, selecciones de "Fireproof", estudios de las Escrituras y divertidos romprehielos que realzarán la experiencia y motivarán el comienzo de la conversación. Contiene actividades que crean comunidad, proveen oportunidades para dialogar acerca de la vida real en el verdadero matrimonio, explorar y aplicar la Palabra de Dios e invitar a los participantes a una jornada riesgosa pero redentora. Cada sesión motiva a los participantes a tener las lecturas y aplicaciones diarias de "El Desafío del Amor".

Ideal para Grupos pequeños en los hogares; Grupos de discipulado, Escuela Dominical, Campañas para toda la iglesia. 

Más Información
Autor Michael Catt, Alex Kendrick, Stephen Kendrick
Editorial Life Wat
ISBN 1415868344, 9781415868348
Páginas 96
Dimensiones 15.3 X 23 X 0.8 cms
Título en Inglés The Love Dare (Bible Study)
Acerca del Autor

Michael Catt ha sido el pastor principal de la Iglesia Bautista Sherwood en albany, georgia, desde 1989. En este papel ha servido como Productor Ejecutivo de los filmes de Sherwood: Flywheel, Facing the Giants y Fireproof. Sherwood pictures es el miniterio cinematográfico de la Iglesia Bautista Sherwood. Además de su ministerio de predicación, Michael es autor, editor y líder de su denominación. "No hacemos nada de esto para que la gente nos de palmaditas en la espalda. Lo hacemos para la gloria de Dios".

Alex Kendrick se unió al grupo de trabajo de Sherwood en 1999 como pastor asociado de los medios de comunicación para supervisar los ministerios de televisión, radio y cine de la iglesia. Fireproof es la tercera película que dirige Alex y que escribió con su hermano Stephen. Él también enseña en un estudio bíblico semanal por televisión que lleva el nombre de Home Connection. Es coautor con Stephen de "El desafío del amor", una fuente vital para este estudio bíblico.

Stephen Kendrick ha servido como pastor asociado de enseñanza en Sherwood desde 2001. Stephen y Alex ayudaron a desarrollar materiales para estudio bíblios y otros recursos para las iglesias en relación con Facing the giants y Fireproof, este último incluye el diario "El desafío del amor" un reto de cuarenta días para que las parejas entiendas y practiquen el amor incondicional.

Contenido
  • Sesión uno: Dirija su corazón
  • Sesión dos: El poder de la influencia
  • Sesión tres: Honrar y valorar a su cónyuge
  • Sesión cuatro: Vivir con comprensión
  • Sesión cinco: Amor incondicional
  • Sesión seis: Vivir con perdón
  • Sesión siete: Edificar su matrimonio en la oración y en la Palabra de Dios 
  • Sesión ocho: Establecer un pacto matrimonial
  • Guía para el líder
  • Plan de estudio para el crecimiento cristiano
Tipo de Cubierta Tapa Rústica
Año N/D
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:El Desafío del amor (Estudio Bíblico)
Su valoración

REGALA UN LIBRO

libros que edifican el alma

Encuentra una gran variedad de libros.

LAS MEJORES OFERTAS

Libros con los mejores precios

Servimos al pueblo de Dios tratando de ofrecer la literatura al mejor precio posible.

Envíos a todo Colombia

tus libros en la puerta de tu casa

Nada mejor que recibir tus libros sin salir de casa o trabajo.