SKU
00008

El Contentamiento Cristiano una Joya rara

Aprendiendo a estar contentos y agradecidos con Dios

Todos quisiéramos ser felices, pero no nos es fácil lograrlo. El problema es que creemos que solo obteniendo más de lo que este mundo nos ofrece, podemos tener la felicidad. El apóstol Pablo tenía una actitud muy diferente. Pablo escribió: “He aprendido a contentarme con lo que tengo. Sé vivir humildemente y sé tener abundancia: En todo y por todo estoy enseñado...” (Fil.4:11-12) El apóstol había aprendido el secreto del contentamiento, cualquiera que fuera su lugar o circunstancia. Dios es la única fuente de la felicidad verdadera. Dios no necesita nada ni a nadie para hacerle feliz; aún antes de que el mundo fuese, las tres personas de la Trinidad estaban en completa felicidad. Dios hace que los creyentes sean felices, tal como Él lo está. Esto es necesario porque los creyentes no son lo suficientemente fuertes y buenos para hacerse felices a sí mismos. Dios les da todo lo que necesitan como Juan escribió: “de su plenitud recibimos todos, y gracia sobre gracia” (Jn.1:16). Entonces los creyentes pueden estar siempre felices, porque aún y cuando tengan muy poco de lo que este mundo ofrece, tienen las bendiciones espirituales de parte de Dios. En Cristo tienen todas las cosas que necesitan.

Más Información
Autor Jeremiah Burroughs
Editorial Publicaciones Faro de Gracia
ISBN 1928980074, 9781928980070
Páginas 47
Dimensiones 13.1 X 20.5 X 0.4 cm
Título en Inglés Rare Jewel Christian Contentme
Acerca del Autor

Jeremiah Burroughs (o Burroughes) fue bautizado en 1601 y admitido como pensionista en el Emmanuel College, Cambridge, en 1617. Se graduó con un título de Bachiller de  Artes en 1621 y una Maestría en Artes en 1624.

En el último período de 1640 a su muerte en 1646, Burroughs logro  un gran reconocimiento como predicador popular y un líder puritano de Londres. Regresó a Inglaterra durante el período de la Commonwealth y se convirtió en pastor de dos de las más grandes congregaciones en Londres: Stepney y  St. Giles, Cripplegate.  En Stepney, predicó temprano en la mañana y llegó a ser conocido como  "la estrella de la mañana de Stepney."  Él fue invitado a predicar ante la Cámara de los Comunes y la Cámara de los Lores en varias ocasiones. Thomas Brooks lo llamó "un príncipe de los predicadores".

Burroughs perseguio la paz hasta el final. Murió en 1646, dos semanas después de una caída de su caballo. El último tema sobre el cual predico se convirtió en su Irenicum a los amantes de la Verdad y la Paz, un intento de sanar las divisiones entre los creyentes. Burroughs fue un escritor prolífico, muy estimado por los líderes Puritanos de la época, algunos de ellos publicaron sus escritos después de su muerte. Casi todos sus libros son recopilaciones de sermones.

Contenido
  • La felicidad cristiana
  • El gran secreto
  • Las promesas de Dios
  • Aprendiendo en la escuela del contentamiento
  • La felicidad es buena para ti
  • Quejarse es malo para ti
  • Es tiempo de parar de quejarnos
  • ¡Ningún pretexto!
  • La felicidad, como obtenerla
  • El contentamiento... como conservarlo
Tipo de Cubierta Tapa Rústica
Año 1648, Edición en español 1995
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:El Contentamiento Cristiano una Joya rara
Su valoración

REGALA UN LIBRO

libros que edifican el alma

Encuentra una gran variedad de libros.

LAS MEJORES OFERTAS

Libros con los mejores precios

Servimos al pueblo de Dios tratando de ofrecer la literatura al mejor precio posible.

Envíos a todo Colombia

tus libros en la puerta de tu casa

Nada mejor que recibir tus libros sin salir de casa o trabajo.