SKU
00080
Disponibilidad: Disponible

Doce Mujeres Extraordinarias

Como Dios formó a las mujeres de la Biblia y lo que Él quiere hacer con usted. Estudie junto con el autor de éxitos de librería y altamente estimado maestro de la Biblia, John MacArthur, las vidas y la fe de mujeres importantes del Antiguo y Nuevo Testamento. Escrito con el mismo estilo que uso en el libro Doce hombres comunes y corrientes, cada capítulo incluye un resumen biográfico de cada mujer y la lección espiritual que se extrae de su vida.

Encontrará lecciones espirituales extraídas directamente de las pruebas y triunfos de las antepasadas de Jesús y de sus primeras seguidoras.

Muchas de estas mujeres fueron comunes y corrientes, en algunos casos, de muy modesta o cuestionable extracción social. Sin embargo, llegaron a ser extraordinarias por los cambios operados en sus vidas luego del encuentro con Dios. Celebrados por su valor, visión, hospitalidad y dones espirituales, no es extraño que fueran tan importantes para el Plan de Dios revelado en el Antiguo y Nuevo Testamentos. Pero no fueron sus cualidades naturales las que hicieron a estas mujeres extraordinarias, sino el poder del único Dios verdadero al que adoraron y sirvieron.

Más Información
Autor John MacArthur
Editorial Grupo Nelson
ISBN 0881139629, 9780881139624
Páginas 224
Dimensiones 13.4 X 20.5 X 1.5 cms
Título en Inglés Twelve Extraordinary Women
Acerca del Autor

El pastor John MacArthur (1939- )es ampliamente conocido por su forma exhaustiva y transparente de enseñar la Palabra de Dios. Es un pastor de quinta generación, un escritor y conferencista conocido que ha servido como pastor y maestro desde 1969 en Grace Community Church de Sun Valley, California. Con su esposa Patricia son padres de cuatro hijos ya adultos y quince nietos.

Su labor pastoral se ha extendido por todo el mundo a través de su ministerio Grace to You, que también tiene un ministerio en español conocido como Gracia a Vosotros. Grace to You tiene oficinas de satélite en siete países. Además de producir programas radiales que se transmiten en unas 2 mil radioemisoras a través del mundo, Grace to You distribuye libros, programas grabados en cintas de audio y DVDs grabados por John MacArthur.

John es presidente del Master’s College y Seminary y ha escrito cientos de libros y guías de estudio, todos bíblicos y prácticos. Algunos de sus libros de mayor venta incluyen: El Evangelio según Jesucristo, la verdad en guerra, El asesinato de Jesús, Doce hombres comunes y correintes, Doce mujeres extraordinarias y la Biblia de estudio MacArthur, con la que en 1998 recibió la medalla de Oro de la ECPA (evangelical Christian Publishers Association).

Fuente: http://www.gracia.org

Contenido
  • Eva: Madre de todos los vivientes.
  • Sara: Esperando contra toda esperanza.
  • Rahab: Una horrible vida redimida.
  • Rut: Lealtad y amor.
  • Ana: Retrato de la gracia femenina. (1)
  • María: Bendita entre todas las mujeres.
  • Ana: Un testigo fiel. (2)
  • La mujer Samaritana: Al encuentro del agua viva.
  • Marta y María: Trabajo y adoración.
  • María Magdalena: liberación de las tinieblas.
  • Lidia: Un corazón hospitalario.
  • Epilogo.
Tipo de Cubierta Tapa Rústica
Año 2005, Edición en español 2006
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Doce Mujeres Extraordinarias
Su valoración

REGALA UN LIBRO

libros que edifican el alma

Encuentra una gran variedad de libros.

LAS MEJORES OFERTAS

Libros con los mejores precios

Servimos al pueblo de Dios tratando de ofrecer la literatura al mejor precio posible.

Envíos a todo Colombia

tus libros en la puerta de tu casa

Nada mejor que recibir tus libros sin salir de casa o trabajo.