SKU
00079
Disponibilidad: Disponible
Sólo queda 1

Doce hombres comunes y corrientes

John MacArthur examina los doce hombres que Cristo eligió como sus discípulos y nos ayuda a descubrir como nosotros podemos transformar nuestras propias imperfecciones en herramientas útiles para impactar a otros. Contrariamente a la creencia popular, no tenemos que ser perfectos para hacer la obra de Dios.

¿Quiénes eran estos hombres? No eran santos. No eran eruditos. Ni siquiera eran sabios religiosos. Lo más asombroso con respecto a los discípulos es que Jesús los haya seleccionado. Entre ellos había un puñado de pescadores, un recolector de impuestos odiado por su gente y un político fanático bastante impulsivo. Una mirada a los discípulos y usted se enfrentara a un hecho asombroso: los hombres que el Salvador escogió eran comunes y corrientes. Eran desesperadamente humanos y notablemente sin distinción; sin embargo, estaban disponibles y eran obedientes al llamado del Maestro. Bajo la enseñanza y el toque de Jesús, ellos se convirtieron en una fuerza que cambiaría al mundo para siempre. Este libro, escrito por uno de los maestros bíblicos más confiables en la actualidad, lo coloca frente a frente a los discípulos como nunca antes lo había visto. Caminara en sus sandalias, comprenderá cuales eran sus dudas, cuales sus esperanzas y escuchara el poder de las palabras de Jesús de una manera completamente diferente. El mensaje de Doce hombres comunes y corrientes es claro: Si Cristo puede cumplir sus propósitos por medio de hombres comunes como estos, imagínese lo que Él tiene en mente para usted

Más Información
Autor John MacArthur
Editorial Grupo Nelson
ISBN 0881137774, 9780881137774
Páginas 240
Dimensiones 13.3 X 20.5 X 1.5 cms
Título en Inglés Twelve Ordinary Men
Acerca del Autor

El pastor John MacArthur (1939- )es ampliamente conocido por su forma exhaustiva y transparente de enseñar la Palabra de Dios. Es un pastor de quinta generación, un escritor y conferencista conocido que ha servido como pastor y maestro desde 1969 en Grace Community Church de Sun Valley, California. Con su esposa Patricia son padres de cuatro hijos ya adultos y quince nietos.

Su labor pastoral se ha extendido por todo el mundo a través de su ministerio Grace to You, que también tiene un ministerio en español conocido como Gracia a Vosotros. Grace to You tiene oficinas de satélite en siete países. Además de producir programas radiales que se transmiten en unas 2 mil radioemisoras a través del mundo, Grace to You distribuye libros, programas grabados en cintas de audio y DVDs grabados por John MacArthur.

John es presidente del Master’s College y Seminary y ha escrito cientos de libros y guías de estudio, todos bíblicos y prácticos. Algunos de sus libros de mayor venta incluyen: El Evangelio según Jesucristo, la verdad en guerra, El asesinato de Jesús, Doce hombres comunes y correintes, Doce mujeres extraordinarias y la Biblia de estudio MacArthur, con la que en 1998 recibió la medalla de Oro de la ECPA (evangelical Christian Publishers Association).

Fuente: http://www.gracia.org

Contenido
  • Hombres comunes y corrientes, un llamado poco común.
  • Pedro, el apóstol impetuoso.
  • Andrés, el apóstol de las cosas pequeñas.
  • Jacobo, el apóstol de la pasión.
  • Juan, el apóstol del amor.
  • Felipe, el analítico.
  • Natanael, en quien no hay engaño.
  • Mateo, el cobrador de impuestos; y Tomás, el gemelo.
  • Jacobo el menor, Simón llamado Zelote y Judas (no el Iscariote) que era el apóstol con tres nombres.
  • Judas, el traidor.
Tipo de Cubierta Tapa Rústica
Año 2002, Edición en español 2011
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Doce hombres comunes y corrientes
Su valoración

REGALA UN LIBRO

libros que edifican el alma

Encuentra una gran variedad de libros.

LAS MEJORES OFERTAS

Libros con los mejores precios

Servimos al pueblo de Dios tratando de ofrecer la literatura al mejor precio posible.

Envíos a todo Colombia

tus libros en la puerta de tu casa

Nada mejor que recibir tus libros sin salir de casa o trabajo.