SKU
00261
Sólo queda 1

Doce héroes inconcebibles

Como comisionó Dios a personas impensadas en la Biblia y lo que quiere hacer con usted. Responde a la pregunta: ¿Qué clase de personas usa Dios para llevar a cabo Su obra?

Lejos de los cuentos de niños descritos en libros ilustrados y guarderías, los hombres y las mujeres que se destacan en la Biblia eran desconcertantemente reales. Desfallecieron. Batallaron. Y en ocasiones no estuvieron a la altura de las circunstancias. Sin embargo, Dios obró a través de ellos en maneras sorpresivas e increíbles para lograr los propósitos divinos. Las Escrituras no ocultan las debilidades de estos personajes, no les ridiculizan sus puntos fuertes ni les sesga favorablemente las historias como una muestra de nobleza humana. Al contrario, la Biblia describe a estos héroes de la fe con impasible sinceridad y nos entrega un final inesperado: "Dios no se averguenza de llamarse Dios de ellos" (Hebreos 11: 16).

En Doce héroes inconcebibles, el pastor y afamado escritor John MacArthur utiliza su profundo conocimiento bíblico e histórico para llevarnos a ver a estos tridimensionales hombres y mujeres en sus propios tiempos y en sus propias culturas. De este modo se pone de manifiesto cómo sus dramáticas historias se aplican hoy día a nosotros. Personas que a primera vista podrían parecer extrañas rápidamente llegan a ser conocidas e inolvidables, en especial cuando revelan al verdadero héroe detrás de cada testigo, es decir, el poder que compensa toda debilidad: "El iniciador y perfeccionador de nuestra fe" (Hebreos 12: 2).

Más Información
Autor John MacArthur
Editorial Grupo Nelson
ISBN 1602557802, 9781602557802
Páginas 244
Dimensiones 14 X 21.2 X 1.6 cms
Título en Inglés Twelve Unlikely Heroes
Acerca del Autor

El pastor John MacArthur (1939- )es ampliamente conocido por su forma exhaustiva y transparente de enseñar la Palabra de Dios. Es un pastor de quinta generación, un escritor y conferencista conocido que ha servido como pastor y maestro desde 1969 en Grace Community Church de Sun Valley, California. Con su esposa Patricia son padres de cuatro hijos ya adultos y quince nietos.

Su labor pastoral se ha extendido por todo el mundo a través de su ministerio Grace to You, que también tiene un ministerio en español conocido como Gracia a Vosotros. Grace to You tiene oficinas de satélite en siete países. Además de producir programas radiales que se transmiten en unas 2 mil radioemisoras a través del mundo, Grace to You distribuye libros, programas grabados en cintas de audio y DVDs grabados por John MacArthur.

John es presidente del Master’s College y Seminary y ha escrito cientos de libros y guías de estudio, todos bíblicos y prácticos. Algunos de sus libros de mayor venta incluyen: El Evangelio según Jesucristo, la verdad en guerra, El asesinato de Jesús, Doce hombres comunes y correintes, Doce mujeres extraordinarias y la Biblia de estudio MacArthur, con la que en 1998 recibió la medalla de Oro de la ECPA (evangelical Christian Publishers Association).

Fuente: http://www.gracia.org

Contenido
  • Introducción
  • 1. Enoc: El hombre que caminó con Dios
  • 2. José: Porque Dios lo encaminó a bien
  • 3. Miriam: La protagonista del éxodo
  • 4. Gedeón y Sansón: Historias de debilidad y fortaleza
  • 5. Jonatán: El hombre que (no) sería rey
  • 6: Jonás: La historia del pez más grande del mundo
  • 7. Ester: Para un momento como este
  • 8. Juan el Bautista: El verdadero significado de la grandeza
  • 9. Jacobo: El hermano de nuestro Señor
  • 10. Marcos y Onésimo: Una historia de dos fugitivos
  • Epílogo
Tipo de Cubierta Tapa Rústica
Año N/D
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Doce héroes inconcebibles
Su valoración

REGALA UN LIBRO

libros que edifican el alma

Encuentra una gran variedad de libros.

LAS MEJORES OFERTAS

Libros con los mejores precios

Servimos al pueblo de Dios tratando de ofrecer la literatura al mejor precio posible.

Envíos a todo Colombia

tus libros en la puerta de tu casa

Nada mejor que recibir tus libros sin salir de casa o trabajo.