SKU
00240
Sólo queda 1

Distintos por diseño

Cómo descubrir la voluntad de Dios para el hombre y la mujer.

La sociedad moderna ha reemplazado el punto de vista bíblico de la diferencia entre hombres y mujeres con una tesis secular y confusa. Este libro pone a un lado las normas culturales preponderantes y le ayuda a entender y aplicar los principios bíblicos a su propia vida.

Casi sin aviso, nuestros hogares e iglesias se han convertido en el laboratorio más moderno en los que se experimenta cuáles son los papeles de los sexos. Engañados por la aceptación dada por el mundo y una obsesión por la imparcialidad, hemos sustituido los límites bíblicos entre los hombres y las mujeres por una confusión espantosamente secular. La armonía y la eficacia que se nos prometió nunca ocurrieron, solo hemos obtenido un resquebrajamiento amenazador que está arruinando matrimonios, dividiendo a familias y desmembrando a iglesias por todas partes.

"Distintos por diseño" ofrece la esperanza de tender un puente sobre este inmenso vacío y lograr la satisfacción y el éxito en su familia e iglesia. En su cuidadoso y lógico estilo, John MacArtur pone a un lado las normas que prevalecen en nuestra cultura y le ayuda a entender y a poner en práctica los principios bíblicos para los papeles a desempeñar por los hombres y las mujeres. Descubra la belleza, el equilibrio y las ventajas del papel único de Dios para usted en este recurso práctico y bien documentado, al que volverá una y otra vez.

Más Información
Autor John MacArthur
Editorial Portavoz
ISBN 0825415128, 9780825415128
Páginas 190
Dimensiones 14 X 21.7 X 1.2 cms
Título en Inglés Different by Design
Acerca del Autor

El pastor John MacArthur (1939- )es ampliamente conocido por su forma exhaustiva y transparente de enseñar la Palabra de Dios. Es un pastor de quinta generación, un escritor y conferencista conocido que ha servido como pastor y maestro desde 1969 en Grace Community Church de Sun Valley, California. Con su esposa Patricia son padres de cuatro hijos ya adultos y quince nietos.

Su labor pastoral se ha extendido por todo el mundo a través de su ministerio Grace to You, que también tiene un ministerio en español conocido como Gracia a Vosotros. Grace to You tiene oficinas de satélite en siete países. Además de producir programas radiales que se transmiten en unas 2 mil radioemisoras a través del mundo, Grace to You distribuye libros, programas grabados en cintas de audio y DVDs grabados por John MacArthur.

John es presidente del Master’s College y Seminary y ha escrito cientos de libros y guías de estudio, todos bíblicos y prácticos. Algunos de sus libros de mayor venta incluyen: El Evangelio según Jesucristo, la verdad en guerra, El asesinato de Jesús, Doce hombres comunes y correintes, Doce mujeres extraordinarias y la Biblia de estudio MacArthur, con la que en 1998 recibió la medalla de Oro de la ECPA (evangelical Christian Publishers Association).

Fuente: http://www.gracia.org

Contenido
  • Introducción
  • Primera parte: El ataque contra el diseño de Dios
  • Capítulo 1: De la creación a la corrupción
  • Capítulo 2: El argumento a favor de la autoridad y la sumisión
  • Segunda parte: El diseño de Dios para el matrimonio
  • Capítulo 3: El matrimonio tal y como fue diseñado
  • Capítulo 4: La esposa excelente en el trabajo
  • Capítulo 5: Un lugar diferente en el plan de Dios
  • Tercera parte: El diseño de Dios para la Iglesia
  • Capítulo 6: Los hombres que dirigen la iglesia
  • Capítulo 7: El elevado llamado de Dios a la mujer
  • Capítulo 8: El carácter del servicio
  • Capítulo 9: Por la causa del reino
  • Guía para el estudio personal y en grupo
Tipo de Cubierta Tapa Rústica
Año 1994, Edición en español 2004
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Distintos por diseño
Su valoración

REGALA UN LIBRO

libros que edifican el alma

Encuentra una gran variedad de libros.

LAS MEJORES OFERTAS

Libros con los mejores precios

Servimos al pueblo de Dios tratando de ofrecer la literatura al mejor precio posible.

Envíos a todo Colombia

tus libros en la puerta de tu casa

Nada mejor que recibir tus libros sin salir de casa o trabajo.