SKU
00233
Disponibilidad: Disponible

Diseñados para adorar

Descubra el verdadero propósito de su Vida. En esta obra, Tozer le retará a replantearse las prioridades de su vida mientras, al mismo tiempo, le ofrecerá una copa de agua de vida para su alma.

"La adoración es la razón por la que nacemos y por la que nacemos de nuevo" A.W. Tozer

A.W. Tozer se convirtió en una leyenda como voz profética, y sus obras siguen vendiéndome muchísimo cincuenta años después de su muerte. Tozer, predicador nato, hallaba máximo placer en practicar la presencia de Dios. La adoración era el centro de su vida y su pasión. Sus sermones eran una declaración tan poderosa de lo que había descubierto al orar y adorar de forma privada al Dios trino, que tenía tanto la habilidad como la unción del Espíritu para enfrentar a sus oyentes con lo que el Señor decía a su Iglesia. Sus obras transmiten el mismo mensaje con el mismo resultado a una nueva generación de adoradores.

Diseñados para adorar es la introducción perfecta a la obra de Tozer. Compuesto por mensajes que él definió como su mejor enseñanza, este libro deleitará también a los que ya lo conocen y se han visto conmovidos y cambiados por sus otros clásicos. Lo que nos ofrece Tozer sobre el tema de la adoración en "Diseñados para adorar" lo retará a replantearse las prioridades de su vida mientras, al mismo tiempo, le ofrecerá una copa de agua de vida para su alma.

Más Información
Autor Aiden Wilson Tozer
Editorial Portavoz
ISBN 0825418151, 9780825418150
Páginas 189
Dimensiones 14 X 21.7 X 1
Título en Inglés The Purpose of Man
Acerca del Autor

N. el 21 de abril en una granja de La Jose (Pennsylvania, EE.UU.). Su conversión tuvo lugar poco antes de cumplir 18 años, en 1915, después de oír a un anciano predicador callejero, en la ciudad de Akron (Ohio), donde se había trasladado con su familia. Lleno de celo evangelístico comenzó a predicar por las calles y participar en reuniones de oración.

El 26 de abril 1918 contrajo matrimonio con Ada Celia Pfautz. El 18 de agosto de 1920 fue ordenado al misniterio de la Alianza Cristiana y Misionera, fundada por A.B. Simpson (v.). Fue pastor en Morgantown, Toledo e Indianapolis, hasta que en 1928 fue llamado al pastorado de la Southside Alliance Church de Chicago, donde trabajo durante 31 años, llegando a adquirr una fama notable por lo profundo de su pensamiento y los desafiante de su espiritualidad. Asimismo fue director durante trece años de la revista Testigo de la Alianza (The Alliance Witness), órgano oficial de su Iglesia, de cuyas editoriales están compuestas muchos de sus libros. Durante un tiempo fue vicepresidente de la Alianza y predicador en Canadá, en la Avenue Road Church de Toronto (1959-63).

Fue un lector infatigable de los llamados Padres de la Iglesia y de los místicos. Recibió un doctorado honorífico del Wheaton College y otro del Houghton College. El día 13 de mayo murió en un hospital de Toronto debido a una trombosis coronaria.

De estilo sobrio y sublime escribió sobre las grandes verdades de la vida cristiana de modo penetrante y renovador, así como crítico de un cristianismo demasiado cómodo con el ser y hacer del mundo. Avisó sobre el peligro de convertir a los pastores y dirigentes evangélicos en “estrellas” de la religión.

“Este tema grandioso: conocer quién es Dios y por lo tanto darle el honor y la adoración que él merece, fue el tema dominante de los escritor del Dr. Tozer en sus últimos años” (A.M. Bailey).

A. W. Tozer fue ministro en la Alianza Cristiana y Misionera de 1919 a 1963, y fue editor de la revista Alliance Witness (hoy día Alliance Life) de 1950 a 1963. Durante su vida, Tozer escribió numerosos libros, siendo el más famoso de ellos "La búsqueda de Dios". Además de sus obras, Tozer escribió numerosos ensayos publicados en las revistas cristianas más importantes de su época.

Fuente: Editorial Clie

Contenido
  • Introducción: A.W. Tozer, un corazón para la adoración
  • 1. La tragedia de la depravación humana
  • 2. En busca de la identidad perdida del hombre
  • 3. El descubrimiento de la esencia del ser humano
  • 4. Las diversas rutas hacia la adoración
  • 5. ¿Religión o adoración?
  • 6. Los buscadores de la verdad
  • 7. ¿Qué fue primero, los obreros o los adoradores?
  • 8. Los elementos de la adoración genuina
  • 9. El misterio de la verdadera adoración
  • 10. La morada natural de Dios
  • 11. El derecho de Cristo a recibir adoración
  • 12. La autenticidad de la propiedad
  • 13. El Señor de nuestra adoración
  • 14. Mantengamos un estilo de vida de adoración vibrante
Tipo de Cubierta Tapa Rústica
Año Edición en español 2011
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Diseñados para adorar
Su valoración