SKU
00057
Sólo queda 1

Difícil de creer

El alto costo e infinito valor de seguir a Jesús. No existe un evangelio fácil para el usuario y sensible al indagador, solo existe la verdad.

La creencia popular acerca de Jesucristo, es la de un hombre gentil y de buen carácter que camino en esta tierra, ofreciendo a sus seguidores pequeñas enseñanzas de sabiduría.  Pero a veces fallamos en reconocer que si bien Jesucristo ofreció un mensaje de perdón, también hablo de una manera exigente y desafiante acerca de lo que significa ser un seguidor de Cristo.

Los pastores y maestros que diluyen el evangelio de Cristo para hacerlo más popular y atrayente son responsables de conducir a su público por el camino que lleva al castigo eterno.

En este libro John MacArthur expresa la tendencia moderna de alterar el mensaje verdadero del cristianismo con el fin de complacer los caprichos y deseos de una cultura que espera recibir mensajes sin confrontación, respuestas fáciles y compromisos superficiales.

Demasiadas personas quieren a un Jesús especialista en publicidad y mercadotecnia que se encargue de hacerles saludables, felices y prósperos. Pero Jesucristo no es el genio de la botella de nadie. Él es el Salvador que murió en agonía para satisfacer la ira de un Dios santo y perdonar los pecados de la humanidad. La fe en Él demanda una disposición a hacer cualquier sacrificio que Él pida. La dura verdad del cristianismo es que el costo es muy alto, pero las recompensas son inestimables: Vida eterna y abundante que sólo viene como resultado de seguir fielmente a Cristo.

Más Información
Autor John MacArthur
Editorial Grupo Nelson
ISBN 0881137871, 9780881137873
Páginas 237
Dimensiones 13.5 X 20.4 X 1.8 cms
Título en Inglés Hard to Believe
Acerca del Autor

El pastor John MacArthur (1939- )es ampliamente conocido por su forma exhaustiva y transparente de enseñar la Palabra de Dios. Es un pastor de quinta generación, un escritor y conferencista conocido que ha servido como pastor y maestro desde 1969 en Grace Community Church de Sun Valley, California. Con su esposa Patricia son padres de cuatro hijos ya adultos y quince nietos.

Su labor pastoral se ha extendido por todo el mundo a través de su ministerio Grace to You, que también tiene un ministerio en español conocido como Gracia a Vosotros. Grace to You tiene oficinas de satélite en siete países. Además de producir programas radiales que se transmiten en unas 2 mil radioemisoras a través del mundo, Grace to You distribuye libros, programas grabados en cintas de audio y DVDs grabados por John MacArthur.

John es presidente del Master’s College y Seminary y ha escrito cientos de libros y guías de estudio, todos bíblicos y prácticos. Algunos de sus libros de mayor venta incluyen: El Evangelio según Jesucristo, la verdad en guerra, El asesinato de Jesús, Doce hombres comunes y correintes, Doce mujeres extraordinarias y la Biblia de estudio MacArthur, con la que en 1998 recibió la medalla de Oro de la ECPA (evangelical Christian Publishers Association).

Fuente: http://www.gracia.org

Contenido
  • Gran sabor, menos llenura
  • La dura verdad
  • La verdad en un orinal
  • El mejor ejemplo
  • Carretera al cielo
  • Palabras vacías
  • La roca es la verdadera fe
  • Marcas del discipulado
  • No hay satisfacción
  • Traidores a la fe
  • ¡Por qué estamos aquí todavía?
  • Pero algunos creerán
Tipo de Cubierta Tapa Rústica
Año 2003, Edición en español 2004
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Difícil de creer
Su valoración

REGALA UN LIBRO

libros que edifican el alma

Encuentra una gran variedad de libros.

LAS MEJORES OFERTAS

Libros con los mejores precios

Servimos al pueblo de Dios tratando de ofrecer la literatura al mejor precio posible.

Envíos a todo Colombia

tus libros en la puerta de tu casa

Nada mejor que recibir tus libros sin salir de casa o trabajo.