Zoom

Más Vistas

Anterior Siguiente

Comentario Expositivo y Práctico Matthew Henry: Daniel

Sea el primero en realizar una reseña de este producto

Vista General Rápida

Para coincidir con el tercer centenario de la muerte del «príncipe de los comentaristas», Editorial Peregrino presenta el primer tomo de lo que será la serie de todos sus comentarios traducidos nuevamente del original, con el deseo de que una nueva generación de pastores y creyentes descubra estos excelentes comentarios. Por ser el primero entre los mejores en cuanto a utilidad, estamos obligados a mencionar a aquel cuyo nombre es ya una palabra cotidiana: MATTHEW HENRY.

Disponibilidad: En existencia

COP70,000.00
O

Detalles

“Por ser el primero entre los mejores en cuanto a utilidad, estamos obligados a mencionar a aquel cuyo nombre es ya una palabra cotidiana: MATTHEW HENRY. Es sumamente piadoso y conciso, sólido y sensato, sugerente y sobrio, sucinto y de confianza. Encontraréis que resplandece con metáforas, es rico en analogías, rebosa de ilustraciones y abunda en reflexiones. Se deleita en las aposiciones y las aliteraciones, pero su estilo es, por lo general, sencillo, evocador y lleno de contenido. Ve el sentido del texto directamente y ofrece el resultado de un minucioso conocimiento crítico de los originales a la altura de los mejores críticos de su época. Es profundamente espiritual, celestial y beneficioso, encuentra el contenido de cada texto y de todos ellos extrae lecciones enormemente prácticas y acertadas. El suyo es un tipo de comentario que debe colocarse donde lo vi en la antigua casa de reunión en Chester: encadenado en el vestíbulo para que cualquier persona pudiera leerlo. Es el comentario del hombre de a pie, el viejo compañero del cristiano, adecuado para cualquiera, instructivo para todos.

Todo pastor debería leer a Matthew Henry de forma completa y cuidadosa al menos una vez. Recomiendo que lo hagas en los doce meses posteriores a terminar el seminario. Comienza por el principio, y proponte atravesar la tierra desde Dan hasta Beerseba. Adquirirás una enorme provisión para tus sermones si lo lees con un cuaderno a mano; los pensamientos revolotearán a tu alrededor como golondrinas que trinan alrededor de un tejado a la llegada del otoño. Si expones públicamente el capítulo que has estado leyendo, tu congregación se asombrará por la novedad de tus observaciones y la profundidad de tus pensamientos, y entonces podrás decirles qué gran tesoro es Henry”. –C.H. Spurgeon

Información Adicional

Autor Matthew Henry
Editorial Peregrino
Año 1706, Edición en español 2015
ISBN 8415951299, 9788415951292
Páginas 302
Tipo de Cubierta Tapa Rústica
Dimensiones 13.5 X 21.5 X 1.5 cms
Peso 0.4300
Título en Inglés Matthew Henry Commentary Daniel
Contenido

Comentario de los doce capítulos del libro de Daniel.

Acerca del Autor No

Escribe tu propia reseña

You're reviewing: Comentario Expositivo y Práctico Matthew Henry: Daniel

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.

SÍGUENOS

MEDIOS DE PAGO
Sign Up for Our Newsletter:

Back to Top