SKU
00016
Sólo queda 7

Cristianismo Básico

Quién es Jesús y qué significa conocerlo. Respuestas a inquietudes e interrogantes que profundizarán nuestra fe.

Respuestas a inquietudes e interrogantes que profundizarán nuestra fe.

Tomando en cuenta la historia, descubrimos que no existe base razonable para negar la existencia de Jesús. Nació, creció, trabajó, durmió, comió y bebió, sufrió y murió. Pero, ¿Podemos creer que también fue en algún sentido Dios? ¿Hay evidencia alguna que apoye la sorprendente afirmación de que el carpintero de Nazaret fue el Hijo unigénito de Dios? Esa pregunta es fundamental. No podemos esquivarla. Exploremos en quién y por qué creemos. Guiados por la ágil exposición de la fe cristiana que hace el conocido expositor bíblico John Stott, descubramos si es verdad lo que cuenta la Biblia sobre Jesús.

Permitamos que el evangelio responda a nuestras inquietudes, despierte y profundice nuestra fe. ¿Cómo llego a ser cristiano? ¿En quién y por qué creo? ¿Por qué murió Cristo? ¿Por qué dio Su vida por mí? ¿Qué es la salvación y por qué es necesaria? ¿Cómo estoy seguro de ser cristiano? ¿Cuáles son los privilegios y las responsabilidades de los hijos de Dios? ¿Qué significa reconocer a Cristo como Señor? ¿Qué exige Dios de mí? y mucho más…

Más Información
Autor John Stott
Editorial Certeza Unida
ISBN 9506831270, 9789506831271
Páginas 228
Dimensiones 15 X 22.8 X 1.2 cm
Título en Inglés Basic Christianity
Acerca del Autor

John Robert Walmsley Stott (1921-2011) fue un pastor anglicano inglés del movimiento evangélico en el mundo. En 2005, la revista Time posicionó a Stott dentro de las 100 personas más influyentes del mundo.

Hijo de un médico agnóstico y una madre luterana, de origen alemán, que le enseñó la fe cristiana, en 1938 se convirtió en su adolescencia por medio del ministro evangélico Eric Nash (apodado "Bash"), del Inter-Collegiate Christian Union (ICCU), de quien aprendió el amor por la Biblia, leyéndola desde entonces una vez al año, lo que hizo de él uno de los mejores predicadores expositivos del siglo XX, así como un defensor convencido de la predicación bíblica expositiva como el centro y la esencia del culto cristiano. “Una adoración correcta es imposible sin predicación.”

Hay dos elementos que caracterizan su carrera y su pensamiento: El lugar privilegiado de la predicación bíblica expositiva, rica en doctrina y sana en espíritu; y la preocupación por los temas sociales desde una óptica cristiana evangélica. Como resultado de esto último en 1982 fundó el Instituto Londinense para el Cristianismo Contemporáneo, actualmente Impacto Cristiano, por su unión con el Proyecto Shaftesbury.

John Stott ha escrito 40 libros y cientos de artículos que enriquecen la literatura cristiana contemporánea.

Fragmento tomado de http://es.wikipedia.org/wiki/John_Stott


Contenido
  • Prefacio a la edición castellana
  • Prefacio del autor
  • Cómo encarar el problema
  • La persona de Cristo
  • La necesidad del ser humano
  • La obra de Cristo
  • La respuesta del ser humano
Tipo de Cubierta Tapa Rústica
Año 1972, Edición en español 2007
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cristianismo Básico
Su valoración

REGALA UN LIBRO

libros que edifican el alma

Encuentra una gran variedad de libros.

LAS MEJORES OFERTAS

Libros con los mejores precios

Servimos al pueblo de Dios tratando de ofrecer la literatura al mejor precio posible.

Envíos a todo Colombia

tus libros en la puerta de tu casa

Nada mejor que recibir tus libros sin salir de casa o trabajo.