5 Cosas que Todo Cristiano Necesita para Crecer (bolsilibro)

28.000,00 $
Disponible
Sólo queda 4
SKU
2635

En este libro el conocido pastor y teólogo Dr. R. C. Sproul desarrolla la dieta equilibrada que produce el crecimiento espiritual sano. Hay cinco cosas que cada cristiano necesita para crecer: El estudio bíblico, la adoración, la oración, el servicio y la mayordomía.

Es necesario que las personas mantengan una dieta nutritiva para que sus cuerpos crezcan y prosperen. Pero, ¿qué necesita el pueblo de Dios para crecer y prosperar en la fe cristiana? En este libro, el renombrado teólogo y pastor R.C. Sproul identifica cinco de los «nutrientes» cruciales que promueven el crecimiento espiritual: el estudio de la Biblia, la oración, la adoración, el servicio y la mayordomía.

Con perspicacia bíblica y sabiduría práctica, el Dr. Sproul enseña a los cristianos cómo mantener una «dieta» equilibrada que les lleve al crecimiento y a una vida cristiana madura.

¿Es usted un nuevo creyente, ansioso de crecer en comunión con Dios? ¿Es usted un cristiano cuyo crecimiento se ha estancado? Recibirá bendición al poner en práctica las sugerencias que el Dr. Sproul le ofrece para que incorpore estas cinco cosas esenciales a su vida. Permítale enseñarle cómo crecer espiritualmente.

Más Información
AutorRobert Charles Sproul
EditorialPublicaciones Faro de Gracia
ISBN162946113X, 9781629461137
Páginas142
Dimensiones11 X 17 X 0.7 cms
Título en Inglés5 Things Every Christian Needs
Acerca del Autor

Nació el 13 de febrero de 1939 en Pittsburgh (Pensilvania, EE.UU.) y murió el 14 de diciembre de 2017. Estudió filosofía en el Westminster College (B.A., 1961), teología en el Pittsburgh Theological Seminary (B.D., 1964), la Universidad Libre de Amsterdam (Holanda, D.D., 1969); Geneva College (Suiza, Litt.D., 1976), y Grove City College (L.H.D., 1993).

En julio de 1965 fue ordenado al ministerio de la Iglesia Presbiteriana Unida de Estados Unidos (UPUSA). Ese mismo año fue nombrado instructor de filosofía y teología en la Universidad Westminster. Luego fue nombrado profesor estudios teológicos, primero, (1966-68) y de apologética, después (1969-71), en el Seminario Teológico Gordon Conwell (1971-76). Fue ministro de teología de College Hill United Presbytrian Church (1969-71).

En 1973 organizó un reunión en defensa de la inerrancia bíblica, que dio lugar al Concilio Internacional de Inerrancia Bíblica, con participantes como el británico J.I. Packer (v.) y el americano F.A. Schaeffer (v.).

Ha sido Director de la Confraternidad Carcelaria (1979-84), fundada por C. Colson (v.); Director e Evangelismo Explosivo Internacional (1980-81), iniciado por J.D. Kennedy (v.).

Fue hasta su muerte Director de Ligonier Ministries, con sede en Orlando (Florida), organismo de educación y enseñanza bíblica, centrado en una reforma moderna cristiana. Asimismo es profesor de teología sistemática y apologética en el Seminario Teológico Reformado, desde 1980, en el cual sustenta la cátedra de Teología Sistemática John Dyer desde 1987.

En 1984 fue nombrado Director de Serve International (Servicio Internacional) y pastor ordenado por el Presbiterio de Florida Central de la Iglesia Presbiteriana en América (PCA).

En junio de 1960 contrajo matrimonio con Vesta Ann Voorhis de Pittsburhg, y es padre de dos hijos.

Es uno de los teólogos evangélicos reformados más prominentes y prolíficos, dedicado por entero a una cosmovisión bíblica de la fe y práctica cristiana, anclada en las grandes doctrinas de la Reforma, en su versión calvinista.

Fuente: Editorial Clie

Tabla Contenido

1. El estudio de la Biblia

2. La oración

3. La adoración

4. El Servicio

5. La mayordomía

6. Preguntas y Respuestas

CubiertaRústica
AñoNueva edición en español 2020
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:5 Cosas que Todo Cristiano Necesita para Crecer (bolsilibro)
Copyright © 2011-presente Librería Reformada Palabra Inspirada. Todos los derechos reservados.