SKU
00172
Sólo queda 3

Cómo ser padres cristianos exitosos

"Estoy convencido de que si los padres cristianos comprenden y aplican los sencillos principios que exponen las Escrituras, pueden elevarse por encima de las tendencias de la sociedad secular y criar a sus hijos de una manera que honre a Cristo, en cualquier cultura y sean cuales sean las circunstancias en que se encuentren". John MAcArthur

Sin duda alguna, nos encontramos ante una grave crisis. Lo cierto es que la familia encabeza la lista de especies en peligro de extinción, y nuestra sociedad no sabe como salvarla. "Cómo ser padres cristianos exitosos" reposa sólidamente sobre el fundamento de la Biblia. No se trata de los principios de John MacArthur para la crianza de los hijos: son los principios divinos, establecidos por el Padre de todos los padres y de todas las madres, y que han sido empleados con éxito por los padres piadosos a lo largo de todas las edades.

Criar a los hijos segun el camino de Dios se lleva a cabo con solicitud, compasión y sentido común, igual que Dios el Padre nos cría a nosotros como sus hijos. El reconocido autor John MacArthur presenta estas eficaces características de la crianza de los hijos de manera llana y lógica. Apoyado por la Palabra de Dios, profundiza en temas vitales de la crianza bíblica como: el papel del padre, el papel de la madre, como enseñar con sabiduría, la disciplina, la importancia del perdón, la regeneración, el aliento y muchos otros.

Este libro está destinado a ser el mejor amigo del padre cristiano y un recurso fundamental tanto para la iglesia como para los hogares cristianos en todo el mundo.

Más Información
Autor John MacArthur
Editorial Portavoz
ISBN 0825414923, 9780825414923
Páginas 211
Dimensiones 15.3 X 22.8 X 1.2 cms
Título en Inglés Successful Christian Parenting
Acerca del Autor

El pastor John MacArthur (1939- )es ampliamente conocido por su forma exhaustiva y transparente de enseñar la Palabra de Dios. Es un pastor de quinta generación, un escritor y conferencista conocido que ha servido como pastor y maestro desde 1969 en Grace Community Church de Sun Valley, California. Con su esposa Patricia son padres de cuatro hijos ya adultos y quince nietos.

Su labor pastoral se ha extendido por todo el mundo a través de su ministerio Grace to You, que también tiene un ministerio en español conocido como Gracia a Vosotros. Grace to You tiene oficinas de satélite en siete países. Además de producir programas radiales que se transmiten en unas 2 mil radioemisoras a través del mundo, Grace to You distribuye libros, programas grabados en cintas de audio y DVDs grabados por John MacArthur.

John es presidente del Master’s College y Seminary y ha escrito cientos de libros y guías de estudio, todos bíblicos y prácticos. Algunos de sus libros de mayor venta incluyen: El Evangelio según Jesucristo, la verdad en guerra, El asesinato de Jesús, Doce hombres comunes y correintes, Doce mujeres extraordinarias y la Biblia de estudio MacArthur, con la que en 1998 recibió la medalla de Oro de la ECPA (evangelical Christian Publishers Association).

Fuente: http://www.gracia.org

Contenido
  • Introducción
  • Sombra para nuestros hijos
  • La comprensión de la mayor necesidad de tu hijo
  • Buenas nuevas para tus hijos
  • Enseñando sabiduría a los hijos
  • El primer mandamiento con promesa
  • La disciplina y amonestación del Señor
  • El papel del padre
  • El papel de la madre
  • Respuestas a diversas preguntas claves acerca de la familia
Tipo de Cubierta Tapa Rústica
Año 1998, Edición en español 2000
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cómo ser padres cristianos exitosos
Su valoración

REGALA UN LIBRO

libros que edifican el alma

Encuentra una gran variedad de libros.

LAS MEJORES OFERTAS

Libros con los mejores precios

Servimos al pueblo de Dios tratando de ofrecer la literatura al mejor precio posible.

Envíos a todo Colombia

tus libros en la puerta de tu casa

Nada mejor que recibir tus libros sin salir de casa o trabajo.