Zoom

Más Vistas

Anterior Siguiente

Cómo Beneficiarse de la Palabra

Sea el primero en realizar una reseña de este producto

Vista General Rápida

Dice el autor: "La Santa Escritura nos es dada, no para la gratificación intelectual o la especulación carnal, sino para prepararnos para «toda buena obra», y para enseñarnos, corregirnos, instruirnos." Este libro nos ayudará a sacar el máximo provecho de leer la Palabra de Dios y conocerle mejor a Dios.

Disponibilidad: Agotado

COP42,000.00

Detalles

¿En qué consiste el beneficiarse verdaderamente de la Palabra? ¿No nos da 2da. Timoteo 3: 16-17 una respuesta clara a esta pregunta? Leemos allí: "Toda Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra." Obsérvese lo que aquí se omite: la Santa Escritura nos es dada, no para la gratificación intelectual o la especulación carnal, sino para prepararnos para "toda buena obra", y para enseñarnos, corregirnos, instruirnos. Vamos a esforzarnos en ampliar esto con la ayuda de otros pasajes.

Información Adicional

Autor Arthur Pink
Editorial Publicaciones Faro de Gracia
Año 1970, Edición en español 2016
ISBN 1629460214, 9781629460215
Páginas 121
Tipo de Cubierta Tapa Rústica
Dimensiones 21 X 13.5 X 1 cms
Peso 0.2000
Título en Inglés Profiting from the Word
Contenido
  • 1. Las Escrituras y el Pecado
  • 2. Las Escrituras y Dios
  • 3. Las Escrituras y Cristo
  • 4. Las Escrituras y la Oración
  • 5. Ls Escrituras y las Buenas obras
  • 6. Las Escrituras y la Obediencia
  • 7. Las Escrituras y el Mundo
  • 8. Las Escrituras y las Promesas
  • 9. Las Escrituras y el Gozo
  • 10. Las Escrituras y el Amor
Acerca del Autor

Arthur W. Pink fue un ministro bautista y prolífico escritor. Nació en Nottingham Inglaterra el 1 de Abril de 1886 y se convirtió al evangelio a la edad de 22 años cuando a esa edad ya era un exitoso hombre de negocios. Después de su conversión, Pink comenzó a estudiar intensamente las Escrituras y aunque en un principio rechazó la idea de recibir una educación teológica formal porque creía que todos los seminarios teológicos se encontraban enseñando errores en ese tiempo, finalmente decidió emigrar a los Estados Unidos en el año de 1910 con la intención de estudiar en el Instituto Bíblico Moody en la ciudad de Chicago Illinois. Antes de terminar su primer semestre, Pink renunció a sus estudios para pastorear una iglesia en Silverton Colorado. 

Pasó a la presencia del Señor en 1952, a los sesenta y seis años de edad, nació en Nottingham (Inglaterra). Hacia 1908 predicó su primer sermón. Más tarde ejerció el ministerio en los Estados Unidos, Canadá y Australia. En 1930 regresó a su país, y dedicó el resto de su vida a predicar y enseñar por medio de la página impresa. Ha sido uno de los más prolíficos escritores cristianos del presente siglo.

Escribió entre otros los siguientes libros: “LaVida de Elias”, “La Vida de David”, “Comentario al Evangelio según San Juan”, “Comentario a la Epístola a los Hebreos”, “Comentario al Sermón del Monte”, “Espigando en el Génesis”, “Las Siete Palabras del Salvador en la Cruz”, “La Obra Mediadora de Cristo”, “La Doctrina de la Santificación”, y “La Soberanía de Dios”. Por más de treinta años fue editor y único redactor de la revista mensual “Los Estudios de la Escritura”, en ésta publicó, en forma de artículos, “Los Atributos de Dios”, primera de sus obras que se vierte al castellano, a la cual seguirán, Dios mediante, “Elias” y “La Soberanía de Dios”.

Escribe tu propia reseña

You're reviewing: Cómo Beneficiarse de la Palabra

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.

SÍGUENOS

MEDIOS DE PAGO
Sign Up for Our Newsletter:

Back to Top