Comentario sobre Salmos 119 al 134

47.000,00 $
Disponible
Sólo queda 1
SKU
1582

Comentario de los Capítulos 119 al 134 del libro de Salmos.

El Salmo 119 es conocido no solo por ser el salmo más extenso de la colección, sino también por su tópico central: la Ley de Dios. Este Salmo ofrece una serie de reflexiones sobre el tema expresadas de diferentes maneras, desde peticiones hasta acciones de gracias, desde resoluciones hasta llanas afirmaciones; tratando la naturaleza, propiedades, cualidades y efectos de la Ley. Juan Calvino ofrece al lector sus valiosos comentarios desplegando su pasión y alta estima por las Escrituras. Sirva este comentario para inspirar en nosotros el deseo de imitar a Calvino y humillarnos ante la Santa Ley de Dios.

Hemos querido acompañar este comentario con los Salmos de Ascenso Gradual, pues estos reflejan el efecto que debe producir en todo creyente el ser expuesto a la Palabra de Dios: una adoración genuina. Los Salmos de Ascenso eran cánticos que entonaban los peregrinos mientras subían a Jerusalén cada año a presentar sus ofrendas y celebrar la gloria de Dios. Que del mismo modo, nuestro peregrinaje en este mundo sea marcado por una vida de continua adoración, un canto de alabanza a Dios, hasta que Él nos reciba en la Nueva Jerusalén.

Más Información
AutorJuan Calvino
EditorialCLIR
ISBN9789968894982
Páginas324
Dimensiones14 X 22.5 X 4 cms
Título en InglésCommentary Salms 119-134
Acerca del Autor

Juan Calvino (1509-1564), principal teólogo protestante de la segunda generación, nacido en Francia y posteriormente afincado en Ginebra, fue le sistematizador del pensamiento de Lutero y constituye una de las dos columnas centrales de la Reforma del siglo XVI. Su obra "Institución de la Religión Cristiana" es la piedra angular de toda la teología protestante.

Tabla Contenido

Comentario de los Capítulos 119 al 134 del libro de Salmos.

CubiertaRústica
AñoEdición en español 2015
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Comentario sobre Salmos 119 al 134
Copyright © 2011-presente Librería Reformada Palabra Inspirada. Todos los derechos reservados.