SKU
00406
Disponibilidad: Disponible
Sólo queda 1

Colección Temas de Fe - Mapas Bíblicos Antes y Ahora

La Colección Temas de Fe pone al alcance de la mano información sencilla, fácil de usar, sobre diversos temas. ¡El tamaño es perfecto para insertarlo en la parte posterior de una Biblia o un cuaderno de apuntes!

Cada folleto de catorce páginas a todo color tiene abundantes ilustraciones, incluye un título explicativo y sirve como herramienta de referencia práctica para uso personal o en el campo misionero.

Lleva siempre este folleto en tu Biblia; te permitirá hacer más ameno el estudio bíblico al mostrar la ubicación actual de los lugares mencionados en la Biblia. La geografía bíblica en mapas a todo color; las ciudades y países del presente se señalan en rojo. Los mapas incluyen: • Imperios y reinos de la antigüedad • La Tierra Santa (1300 a.C.) • El reino de Israel y su división • La Tierra Santa (1–70 d.C.) • Los viajes de Pablo (47–62 d.C.) • Lugares del ministerio de Jesús.

Más Información
Autor B & H Español
Editorial B & H Español
ISBN 0805495118, 9780805495119
Páginas 14
Dimensiones 21.6 x 14 x 0.6 cm
Título en Inglés Bible Maps, Then and Now
Acerca del Autor

Joni Eareckson Tada, autora de bést-sellers, se ha familiarizado bien con la adversidad. A los 17 años de edad, un accidente durante un salto de clavado la dejó paralítica en las cuatro extremidades. Sin embargo, su fe ante esas circunstancias desencadenó un ministerio a escala mundial. En estos folletos, Joni escribe sobre el sufrimiento, la soberanía de Dios, la oración, la oración no contestada, el enojo y la depresión. Cada cuadernillo de 14 páginas a todo color tiene abundantes ilustraciones, incluye un título fácil de entender sobre el contenido y sirve como herramienta de referencia práctica para uso personal o en el campo misionero.

Contenido No
Tipo de Cubierta Folleto
Año 2009
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Colección Temas de Fe - Mapas Bíblicos Antes y Ahora
Su valoración

REGALA UN LIBRO

libros que edifican el alma

Encuentra una gran variedad de libros.

LAS MEJORES OFERTAS

Libros con los mejores precios

Servimos al pueblo de Dios tratando de ofrecer la literatura al mejor precio posible.

Envíos a todo Colombia

tus libros en la puerta de tu casa

Nada mejor que recibir tus libros sin salir de casa o trabajo.