Zoom

Más Vistas

Anterior Siguiente

Los Cantos de Jesús

Sea el primero en realizar una reseña de este producto

Vista General Rápida

Un año de devocionales diarios en Los Salmos.

Disponibilidad: Agotado

COP45,000.00

Detalles

Es difícil separar un tiempo cada día para orar y meditar en la Palabra de Dios. Y cuando sí lo hacemos, sentimos una atracción especial hacia Los Salmos. Allí encontramos el libro de canciones de la Biblia. ¿Sabías que Jesús cantaba Los Salmos en Su vida diaria? Él conoció los 150 Salmos íntimamente y los recordaba para enfrentar cada situación, incluyendo Su muerte.

Hace dos décadas, Tim Keller empezó la práctica de leer todos los Salmos cada mes. Los Cantos de Jesús es el fruto de años de estudio, discernimiento e inspiración anotados en sus cuadernos de oración. Kathy Keller aprendió a orar Los Salmos durante un tiempo de enfermedad prolongada. Juntos, Tim y Kathy han destilado el énfasis de cada pasaje, invitándonos a meditar en la gran sabiduría contenida en los Salmos.

Si no tienes una vida devocional diaria todavía, este libro puede ayudarte a comenzar. Si ya pasas tiempo estudiando la Biblia y orando cada día, Los Cantos de Jesús te mostrará profundidades en Los Salmos que probablemente no habías visto con el propósito de llevarte a tener una relación más íntima con Dios.

Información Adicional

Autor Timothy Keller
Editorial Poiema Publicaciones
Año 2015, Edición en español 2016
ISBN 1944586261, 9781944586263
Páginas 374
Tipo de Cubierta Tapa Dura
Dimensiones 14.7 X 19.5 X 2.5 cms
Peso 0.4500
Título en Inglés The Song of Jesus
Contenido

Este libro es una serie de devocionales que te conducirán a través de cda versículo del Libro de Los Salmos en 365 días. Cada devocional provee una lectura diaria de un salmo, una pequeña meditación sobre el significado del mismo y una oración que puedes utilizar en tu corazón como método para aproximarte a Dios.

Acerca del Autor

Timothy Keller nació y creció en Pennsylvania (Estados Unidos). estudió en la Universidad de Bucknell, en el Seminario teológico de Gordon-Conwell y en el Seminario Teológico Westmisnter. En 1989 comenzó su ministerio con la Iglesia Presbiteriana Redeemer en la ciudad de Manhattan junto a su esposa Kathy y sus tres hijos. Actualmente, Redeemer tiene más de cinco mil miembros y trabaja en la plantación de iglesias en ciudades de todo el mundo.

Escribe tu propia reseña

You're reviewing: Los Cantos de Jesús

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.

SÍGUENOS

MEDIOS DE PAGO
Sign Up for Our Newsletter:

Back to Top