Busca y Explora devocionales para niños

70.000,00 $
Disponible
SKU
2756

Busca y explora – Devocionales para niños es un viaje de un año de duración a través de todos los libros de la Biblia. Es perfecto para que un niño lo use por sí mismo, como familia, en un aula o en la escuela dominical. Los lectores encontrarán reflexiones únicas, junto con lecturas y actividades atractivas. Es único y atractivo para niños de 6 a 10 años.

Busca y explora – Devocionales para niños es un viaje interactivo a todo color a través de todos los libros de la Biblia: 365 días (¡más uno para el día del año bisiesto!) de lecturas y actividades prácticas, como llevar un diario, crucigramas, búsqueda de palabras, rompecabezas y más. Cada semana, el niño aprenderá sobre uno o dos libros de la Biblia mediante actividades cortas y fáciles de realizar.

Ya sea leyendo, escribiendo, dibujando, haciendo manualidades o explorando sus alrededores, los niños aprenderán acerca de la Biblia, de Dios y de ellos mismos. Al final de este viaje interactivo, cada niño tendrá una mejor comprensión de la Biblia como la historia del pueblo de Dios y su amor por ellos. 

Busca y explora – Devocionales para niños:

  • Es un devocional ilustrado a todo color
  • Presenta actividades interactivas diarias que destacan los temas clave de las Escrituras
  • Hace que los niños se involucren en el aprendizaje de la Biblia
Más Información
AutorYvonne H. Van Ee, Michael Williams
EditorialVida
ISBN9780829769814
Páginas384
Título en InglésSeek and Explore Devotions for Kids
AñoEdición en español 2020
CubiertaRústica
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Busca y Explora devocionales para niños
Copyright © 2011-presente Librería Reformada Palabra Inspirada. Todos los derechos reservados.