Bono de Regalo

Encontrar el libro perfecto para regalar ahora es muy fácil. Una Tarjeta Regalo de Palabra Inspirada es la solución ideal si no sabe qué regalar a sus seres queridos, pero desea que reciban algo que realmente apreciarán. Su familia y amigos pueden elegir entre una excelente variedad de literatura.

Usted puede enviar su Tarjeta Regalo por correo postal u optar por una Tarjeta Regalo digital por correo electrónico. Seleccione el valor que desea regalar: $30.000, $50.000 ó $70.000 (pesos colombianos). 

Si elige una Tarjeta Regalo electrónica podrá añadir un mensaje personal. Si se decide por una Tarjeta Regalo por correo postal, podrá incluir una tarjeta de saludo.

Realice su solicitud mínimo 48 horas antes para asegurar que la Tarjeta Regalo llegue a tiempo. Su mensaje personal y la fecha de entrega puede informarla en nuestro correo electrónico: [email protected]

Condiciones de uso:

  • Este bono podrá ser utilizado como forma de pago para compras en la Librería Palabra Inspirada (venta online, telefónica, o en nuestro punto de venta).
  • El valor total o parcial del bono no podrá ser reclamado por dinero en efectivo.
  • El beneficiario del bono recibirá un código el cual es indispensable en el momento de procesar el detalle del pago.
  • El bono tendrá una fecha de caducidad de 180 días desde el momento de su emisión.
  • El bono no podrá ser redimido o utilizado de forma parcial.

Back to Top