Biblia Di y Ora

Special Price 29.700,00 $ Regular Price 33.000,00 $
No está disponible
SKU
2101

Historias bíblicas sencillas para niños de uno a cuatro años de edad, presentadas con texto fácil de comprender e imágenes coloridas para que los niños las señalen, nombren y aprendan. Una herramienta atractiva para que los padres enseñen a sus hijos la Palabra de Dios en una forma entretenida y adecuada para su edad. Repite el versículo, ora y encuentra los objetos clave en cada página.

Recomendado para edades de 1 a 4.

¡Lea y aprenda de la Biblia con sus hijos! Experimente la Biblia junto a sus niños en una manera nueva y diferente. Los niños disfrutarán señalando y nombrando objetos en cada página para el aprendizaje temprano. Lo que es más importante, descubrirán sus historias bíblicas favoritas, apropiadas para su edad con versículos de las Escrituras y oraciones breves que también guardan la Palabra de Dios en los corazones de los niños.

Las historias de la Biblia Di y Ora involucrarán a los niños pequeños mientras aprenden sobre Dios y todas las cosas en Su mundo. El texto sencillo de la historia de la Biblia y los objetos coloridos deleitarán a los más pequeños a medida que se les presentan historias bíblicas populares. Con ilustraciones adorables y vibrantes de seis a ocho elementos por diseminación, los niños pequeños tendrán la oportunidad de aprender sobre Dios y señalar y nombrar objetos en cada página mientras leen con un adulto. Cada historia familiar de la Biblia incluye un versículo de la Biblia y una breve oración para ayudar a ocultar la Palabra en el corazón de su pequeño.

Más Información
AutorGrupo Nelson
EditorialGrupo Nelson
ISBN1418598380, 9781418598389
Páginas40
Dimensiones13.5 X 18.5 X 2.5 cms
Título en InglésSay And Pray Bible
AñoEdición en español 2018
CubiertaDura
Tabla Contenido

Variadas historias de la Biblia

Acerca del Autor

Diane Stortz estuvo en la publicación durante muchos años en calidad de editora, directora editorial, y autora. Ella es autora de libros para niños y jóvenes. Entre sus libros infantiles figura: La historia más dulce. También es cofundadora de la Red Nacional de Padres de Misioneros. Diane tiene dos hijas mayores y reside en Cincinnati con su esposo.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Biblia Di y Ora
Copyright © 2011-presente Librería Reformada Palabra Inspirada. Todos los derechos reservados.