SKU
00404

Biblia de estudio MacArthur (tapa dura)

Mas de 20,000 notas de estudio, gráficos, mapas, esquemas y artículos del Pastor - Maestro John MacArthur. Versión Reina - Valera 1960. Indice temático y Concordancia. Desde el momento en que decida hacer suya esta Biblia, sabrá que es un clásico.

La Biblia de estudio MacArthur es ideal para un análisis profundo y objetivo. El doctor John MacArthur compila en esta obra más de 35 años de labor pastoral y académica con el fin de crear la Biblia de estudio más completa a disposición del lector. Ninguna otra Biblia de estudio explica con tanta eficacia el contexto histórico, desarrollando el significado del texto y dándole un valor práctico para su vida.

Por más de treinta y cinco años el pastor-maestro John MacArthur ha estudiado la Biblia, ha tomado notas detalladas, e instruido a otros en lo que ha aprendido. El resultado de todo este esfuerzo es La Biblia de estudio MacArthur. Esta exhaustiva biblioteca espiritual emplea la versión Reina-Valera 1960 e incluye las notas de estudio personales del pastor MacArthur junto al texto bíblico en cada página. Cada vez que abra esta Biblia tendrá en sus manos una incalculable fuente de información para entender pasajes difíciles mediante palabras claras el pastor MacArthur, explicando las doctrinas, la cultura, la geografía, la historia y las variantes idiomáticas en los tiempos bíblicos. La Biblia de estudio MacArthur arroja luz para verdadero entendimiento de la Palabra de Dios.

Las extensivas notas de estudio de versículo por versículo le proveen un punto único para estudiar su Biblia. La investigación es exhaustiva, bien informada y completamente confiable.

Conozca a los autores de la Biblia en sus lugares de origen y tiempo. Las introducciones presentan perspectivas perspicaces acerca de loo escritores y antecedentes de cada libro, junto con bosquejos de resumen. Discusiones acerca de desafíos en la interpretación de la Biblia le capacitarán para contestar preguntas suyas o las que otros le pudieran hacer.

Disfrute del único y poderoso mensaje de la Biblia. Ya que la Biblia es un libro tan extenso, mucha gente no tiene claro cómo algunas partes se relacionan con otras. Los gráficos y la cronología le permiten entender la unidad de la Biblia y su relevancia en su vida.

La Biblia de estudios MacArthur es el recurso de estudio que toda persona debe tener.

Más Información
Autor John MacArthur, Casiodoro De Reina, Cipriano De Valera
Editorial Grupo Nelson
ISBN 1602552959, 9781602552951
Páginas 2080
Dimensiones 16.5 X 24 X 5 cms
Título en Inglés The MacArthur Study Bible
Acerca del Autor

El pastor John MacArthur (1939- )es ampliamente conocido por su forma exhaustiva y transparente de enseñar la Palabra de Dios. Es un pastor de quinta generación, un escritor y conferencista conocido que ha servido como pastor y maestro desde 1969 en Grace Community Church de Sun Valley, California. Con su esposa Patricia son padres de cuatro hijos ya adultos y quince nietos.

Su labor pastoral se ha extendido por todo el mundo a través de su ministerio Grace to You, que también tiene un ministerio en español conocido como Gracia a Vosotros. Grace to You tiene oficinas de satélite en siete países. Además de producir programas radiales que se transmiten en unas 2 mil radioemisoras a través del mundo, Grace to You distribuye libros, programas grabados en cintas de audio y DVDs grabados por John MacArthur.

John es presidente del Master’s College y Seminary y ha escrito cientos de libros y guías de estudio, todos bíblicos y prácticos. Algunos de sus libros de mayor venta incluyen: El Evangelio según Jesucristo, la verdad en guerra, El asesinato de Jesús, Doce hombres comunes y corrientes, Doce mujeres extraordinarias y la Biblia de estudio MacArthur, con la que en 1998 recibió la medalla de Oro de la ECPA (evangelical Christian Publishers Association).

Fuente: http://www.gracia.org

Contenido

Algunas de sus numerosas características son:

  • 20.000 notas de estudio
  • Introducciones a la Biblia
  • Introducciones y bosquejos exhaustivos para cada libro
  • Bosquejo de teología sistemática
  • Concordancia
  • Índice de doctrinas bíblicas clave
  • Profecías mesiánicas en el Antiguo Testamento 
  • Cronología de los reyes y profetas del Antiguo Testamento
  • Cronología general del Nuevo Testamento
  • Cómo obtuvimos la Biblia
  • Cómo estudiar la Biblia
  • Armonía de los Evangelios
  • Más de 50 mapas bíblicos 
  • Mapas a todo color
Tipo de Cubierta Tapa Dura
Año 2011
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Biblia de estudio MacArthur (tapa dura)
Su valoración

REGALA UN LIBRO

libros que edifican el alma

Encuentra una gran variedad de libros.

LAS MEJORES OFERTAS

Libros con los mejores precios

Servimos al pueblo de Dios tratando de ofrecer la literatura al mejor precio posible.

Envíos a todo Colombia

tus libros en la puerta de tu casa

Nada mejor que recibir tus libros sin salir de casa o trabajo.