SKU
00065
Disponibilidad: Disponible
Sólo queda 2

Avergonzados del Evangelio

Cuando la Iglesia Se Vuelve Semejante al Mundo

En este extraordinario libro John F. MacArthur hace un llamado a la iglesia para que recupere su voz profética de manera que cumpla con su papel renovador dentro de la sociedad.

Avergonzados del evangelio es una advertencia acerca de las consecuencias espirituales si los cristianos persisten en comprometer la doctrina bíblica y la predicación del evangelio con el mundo. Las señales de compromiso están por todas partes: los números se han convertido en algo más importante que el mensaje; las iglesias están ofreciendo verdaderos espectáculos religiosos en lugar de mensaje del cielo; los pastores han ido en busca de ayuda a las técnicas de mercadeo y no al poder soberano de Dios.

La iglesia se encuentra en peligro de perder su efecto en la sociedad, a menos que cumpla con su llamado de ir por todo el mundo y predicar el evangelio de Jesucristo sin avergonzarse.

Más Información
Autor John MacArthur
Editorial Portavoz
ISBN 0825415306, 9780825415302
Páginas 304
Dimensiones 15 X 23 X 1.5 cms
Título en Inglés Ashamed of the Gospel
Acerca del Autor

El pastor John MacArthur (1939- )es ampliamente conocido por su forma exhaustiva y transparente de enseñar la Palabra de Dios. Es un pastor de quinta generación, un escritor y conferencista conocido que ha servido como pastor y maestro desde 1969 en Grace Community Church de Sun Valley, California. Con su esposa Patricia son padres de cuatro hijos ya adultos y quince nietos.

Su labor pastoral se ha extendido por todo el mundo a través de su ministerio Grace to You, que también tiene un ministerio en español conocido como Gracia a Vosotros. Grace to You tiene oficinas de satélite en siete países. Además de producir programas radiales que se transmiten en unas 2 mil radioemisoras a través del mundo, Grace to You distribuye libros, programas grabados en cintas de audio y DVDs grabados por John MacArthur.

John es presidente del Master’s College y Seminary y ha escrito cientos de libros y guías de estudio, todos bíblicos y prácticos. Algunos de sus libros de mayor venta incluyen: El Evangelio según Jesucristo, la verdad en guerra, El asesinato de Jesús, Doce hombres comunes y correintes, Doce mujeres extraordinarias y la Biblia de estudio MacArthur, con la que en 1998 recibió la medalla de Oro de la ECPA (evangelical Christian Publishers Association).

Fuente: http://www.gracia.org

Contenido
  • Prologo
  • El cristianismo cuesta abajo
  • ¿La iglesia al gusto del consumidor?
  • ¡Quiero religión de entretenimiento!
  • Todas las cosas para todos los hombres
  • La locura de Dios
  • El poder de Dios para salvación
  • Pablo en el Areópago
  • La soberanía de Dios en la salvación
  • Yo edificaré mi iglesia
  • Epílogo
    • Apéndice 1: Spurgeon y la controversia del declive.
    • Apéndice 2: Carlos Finney y el pragmatismo evangélico norteamericano.
    • Apéndice 3: Sabiduría carnal frente a sabiduría espiritual.
Tipo de Cubierta Tapa Rústica
Año 1993, Edición en español 2001
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Avergonzados del Evangelio
Su valoración

REGALA UN LIBRO

libros que edifican el alma

Encuentra una gran variedad de libros.

LAS MEJORES OFERTAS

Libros con los mejores precios

Servimos al pueblo de Dios tratando de ofrecer la literatura al mejor precio posible.

Envíos a todo Colombia

tus libros en la puerta de tu casa

Nada mejor que recibir tus libros sin salir de casa o trabajo.