SKU
01481
Disponibilidad: Disponible
Sólo queda 1

Así fue Calvino

Calvino, unos de los Reformadores de la Iglesia protestante. Esta biografía es excelente para conocer a un verdadero cristiano, un hombre de Dios. "Soli Dei Gloria"

La autora nos ha entregado una biografía fascinante, escrita en una manera tan viva y entretenida que uno se siente en contacto directo con los acontecimientos del siglo XVI. No sólo conoceremos al teólogo y exegeta de la Reforma, sino al hombre, al esposo y al pastor que fue Juan Calvino.

"Si el lector busca una obra amena e informada acerca de la vida de Calvino, ya la tiene en sus manos. Con gran destreza, la autora nos guiará a través de las diferentes facetas de la vida del reformador de Ginebra. Lo veremos como esposo, padre, pariente, amigo, pastor, predicador, exégeta, teólogo, escritor, líder ecuménico, organizador, servidor social, etc. Otro gran mérito de la presente obra es la imparcialidad con la que se narran los hechos. No encontraremos aquí la caricatura que han creado los enemigos de Calvino ni tampoco al héroe perfecto que han creado sus adeptos. Conoceremos a un hombre con virtudes y pecados; a un hombre visionario que se adelantó a su época, pero también a un hijo de su tiempo; al santo y al pecador; al confrontador y al concliliador. Pero sobre todo, aprenderemos que Calvino sobresale como el reformador que con una pluma prolífera, prodigiosa inteligencia e impresionante energía, estableció las bases de una nueva forma de vida y de una cosmovisión cristiana basada en las Escrituras". Prof. Carlos M. Cruz Moya (B.A.,Th.M) Seminario Cristiano Reformado Puerto Rico

Más Información
Autor Thea B. Van Halsema
Editorial Libros Desafío
ISBN 1558831134, 9781558831131
Páginas 256
Dimensiones 15 X 23 X 1.2 cms
Título en Inglés This was John Calvin
Acerca del Autor

Thea Van Halsema fue profesora de estudios sociales del reformed Bible College (Grand Rapids) y por muchos años ha promovido el trabajo misionero reclutando y entrenando gente para el campo.

Contenido
  • 1. Así me condujo Dios
  • 2. Hombre de dos ciudades
  • 3. Después de las tinieblas, a luz
Tipo de Cubierta Tapa Rústica
Año 1966, Edición en español 1998
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Así fue Calvino
Su valoración