Zoom

Más Vistas

Anterior Siguiente

Aquí va la respuesta

Sea el primero en realizar una reseña de este producto

Vista General Rápida

No te quedes, pues, con tus dudas e interrogantes. Examina con una mente abierta estas páginas, y así podrás comenzar a ver las cosas bajo el punto de vista de Dios. Si tienes preguntas al respecto, aquí va la respuesta.

Disponibilidad: Agotado

COP28,000.00

Detalles

Es propio de la dignidad del ser humano plantearse preguntas trascendentes sobre sí mismo, Dios y el mundo que le rodea: ¿De dónde vengo? ¿Cuál es el sentido de la vida? ¿A dónde voy? ¿Existe Dios? Pero a veces no nos resulta fácil hallar una respuesta satisfactoria a algunos interrogantes: ¿Por qué hay tantas religiones? Si Dios existe, ¿por qué permite el mal? ¿Qué es la Biblia? ¿Por qué murió Cristo? En esta obra se tienen en consideración estas y otras cuestiones similares y se les da una respuesta clara, sencilla y comprensible para toda clase de lectores; pero, sobre todo, respaldada por la autoridad de la Palabra de Dios: la Biblia. 

Información Adicional

Autor José Grau
Editorial Peregrino
Año 1964
ISBN 8496562158, 9788496562158
Páginas 96
Tipo de Cubierta Tapa Rústica
Dimensiones 13.2 X 21.5 X 00.5 cms
Peso 0.1400
Título en Inglés Here's the Answer
Contenido
  • 1. ¿independencia? ¿Libertad total?
  • 2. ¿En qué Dios crees?
  • 3. ¿Qué es la Biblia?
  • 4. ¿Por qué existen tantas religiones?
  • 5. Si Dios existe, ¿por qué permite...?
  • 6. ¿Qué es el evangelio?
  • 7. ¿Quién mató a Cristo?
  • 8. ¿Por qué murió Cristo?
  • 9. ¿Eres cristiano?
  • 10. ¿Sabias esto?
  • 11. ¿Qué es la conversión?

 

Acerca del Autor

El Dr. José Grau (1931-2014) es un reconocido autor, teólogo y predicador. Su inmensa labor literaria, gran parte de ella al frente de Ediciones Evangélicas Europeas (EEE). En 1961 José Grau fue procesado por imprimir “literatura clandestina”, siendo destruidos todos sus libros y más de sesenta mil folletos. Grau es autor de varias obras, ha sido profesor del Instituto Bíblico y Seminario Teológico de España (IBSTE) de Castelldefels (Barcelona) y del Centro Evangélico de Estudios Bíblicos (CEEB). También ha dado mucho de su tiempo a organismos como la Alianza Evangélica Española, cuya Comisión de Teología ha dirigido y representado en varios congresos internacionales. Como parte del Comité de la Unión Bíblica, ha escrito abundante material devocional y varios comentarios bíblicos de gran valor académico. Su pensamiento, crecientemente influenciado por la teología reformada, se caracteriza por su enorme inquietud intelectual, revelando un aspecto tremendamente polifacético. Su postura de escatología amilenial, o no dispensacionalista, y su denuncia de la “escatología-ficción” le atrajo buen número de críticas, de las que ha salido reafirmado en su doctrina. Doctor Honoris Causa en 2010 por la Facultad Libre de Teología de Aix-en-Provence, Francia.

Escribe tu propia reseña

You're reviewing: Aquí va la respuesta

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.

SÍGUENOS

MEDIOS DE PAGO
Sign Up for Our Newsletter:

Back to Top