Zoom

Anterior Siguiente

Ante la puerta estrecha

Sea el primero en realizar una reseña de este producto

Vista General Rápida

El camino a una inmediata y sencilla confianza en Jesucristo

Disponibilidad: Agotado

COP36,000.00

Detalles

Ante la puerta estrecha no es un libro evangelístico más. El autor buscó darle un enfoque muy concreto, dirigiéndolo no a los “millones de personas […] alejadas de Dios y de la paz”, sino “a un grupo más reducido que no se encuentra lejos del Reino de Dios”. Este libro es para personas que sienten toda clase de impedimentos (internos y externos) para entrar por “la puerta estrecha” de que nos habla el Evangelio.

El autor, escribió en el prefacio de esta obra: “He preparado este librito con la ferviente esperanza de que Él lo utilice con el bendito fin de conducir a quienes le buscan a una inmediata y sencilla confianza en el Señor Jesús”. 

Información Adicional

Autor Charles Haddon Spurgeon
Editorial Peregrino
Año Nueva versión revisada, 2012
ISBN 8486589487, 9788486589486
Páginas 76
Tipo de Cubierta Tapa Rústica
Dimensiones 13.4 X 21.5 X 0.5 cm
Peso 0.1080
Título en Inglés Around the Wicket Gate
Contenido
  • Prefacio
  • El despertar
  • Sólo Jesús
  • Una fe personal en Jesús
  • La fe es muy sencilla
  • Miedo a creer
  • Problemas en el camino de la fe
  • Un repaso provechoso
  • Un verdadero estorbo
  • Preguntas
  • Sin fe, no hay salvación
  • A aquellos que han creído 
Acerca del Autor

Charles Haddon Spurgeon (1834 – 1892) nació en Kelvedon, Essex, Inglaterra. Tanto su padre como su abuelo fueron pastores, fue criado en un hogar Cristiano, pero fue el 6 de Enero de 1850 que se convirtió en una visita inesperada, debido a una tremenda tormenta de nieve, a una capilla metodista ubicada en Artillery Street, Colchester, a los 16 años.  

Spurgeon leyó El Progreso del Peregrino a la edad de seis años y parece que luego lo leyó unas 100 veces. Antes de sus 20 años había predicado cerca de 600 veces. Spurgeon típicamente leía 6 libros por semana, y podía recordar lo que había leído y la fuente aún años después.  

Cuando tenía 17 años, se convirtió en pastor de una pequeña iglesia en el pueblito llamado Waterbeach. Luego cuando tenía 19, llegó a ser pastor de la Capilla de New Park Street, Southwark, Londres. Llegó allí como aspirante en calidad de prueba por tres meses y estuvo allí por el resto de su vida. Londres fue bendecido por sus predicaciones y la gente comenzó a venir de todas partes y muy pronto Spurgeon llegó a ser el pastor del Tabernáculo Metropolitano. 

Muy pronto la capilla no pudo albergar a la creciente congregación. La influencia de un padre y de un abuelo piadoso, de una madre llena de oración, de las obras de los autores puritanos de los que se rodeaba siempre (y que devoraba con avidez) y de la educación que recibió de un perceptivo director de escuela (a una temprana edad podía leer Latín, Hebreo y Griego) todo esto contribuyó, durante los años formativos de su vida, para que Charles Haddon Spurgeon se convirtiera en el Príncipe de los Predicadores. 

Escribe tu propia reseña

You're reviewing: Ante la puerta estrecha

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.

Puede que también este interesado en el (los) siguiente(s) producto(s)

SÍGUENOS

MEDIOS DE PAGO
Sign Up for Our Newsletter:

Back to Top