Agenda Ovejitas 2020 - Soy Feliz

Special Price 32.000,00 $ Regular Price 40.000,00 $
Disponible
SKU
2462

Llegó el momento para que desde ahora planees tu año 2020, puedas organizar cada una de tus metas y cada uno de tus días, que van a ser maravillosos para ti, así que prepárate, porque se viene un año lleno de retos, planes y sueños que con la compañía de ovejitas, será un año muy divertido y gratificante.

La tarde estaba luminosa, el cielo poblado de flotantes nubes viajeras y a lo lejos empinadas montañas vestidas de verde; desde mi ventana observaba un espléndido día… qué opuesto a mi estado de ánimo. Estaba triste y afligida, como solemos estar en esos inviernos que a veces atraviesa el alma.

Era una tarde de abril; tomé mi bolso y decidí caminar un rato para distraer el ánimo… finalmente terminé en el café de siempre con mi corazón aún envuelto en bruma, mientras disfrutaba de un humeante cafecito, saqué mi diario y empecé a escribir. Escribir, dicen, aclara el pensamiento. Quise acompañar mis escritos con un dibujo, y qué mejor que pintar una ovejita triste, tan triste como yo.

Pero algo sucedió en ese momento que conmovió mi alma; como ráfagas llegaron a mi mente imágenes de situaciones en las que había visto obrar a Dios a mi favor, donde Su vara y Su cayado me habían infundido aliento, donde Él había defendido mi causa; donde Su amor un día me rescató.

Entonces pensé: Él, que jamás me había dejado sola, ¿lo haría ahora? Y en respuesta, como una revelación del mismo cielo, llegó a mi mente… “nunca”. Volví a mi diario y toda la felicidad de ese momento quedó plasmada en el rostro de mi amada oveja. Ese día comprendí que a pesar de las circunstancias, ser feliz es una decisión… el invierno se había ido y Dios había traído la primavera a mi vida.

Alina Herrera Q.

Más Información
AutorAlina Herrera Q.
EditorialCLC Editorial
ISBN7709990716207
Páginas220
Dimensiones15 X 20.5 X 2.5 cms
CubiertaDura
Año2019
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Agenda Ovejitas 2020 - Soy Feliz
Copyright © 2011-presente Librería Reformada Palabra Inspirada. Todos los derechos reservados.