Acerca de Palabra Inspirada.com


Somos un ministerio para la formación doctrinal y el crecimiento espiritual integral, a través de la distribución de literatura cristiana de sana doctrina.

Nuestro principal compromiso es con Dios, a quien anhelamos glorificar dando a conocer Su Palabra inspirada en todos los rincones de la tierra.

Palabrainspirada.com surge de la necesidad de lograr que pastores y creyentes, interesados en crecer en el conocimiento de Dios y las Escrituras por medio de la lectura y el estudio, puedan tener en sus manos material de calidad espiritual, escrito por siervos de Dios que han realizado una interpretación correcta de la Biblia.

Frente a la urgencia de que el pueblo de Dios sea edificado, y por las dificultades que suelen presentarse en la consecución o el valor del material, trabajamos para ser el canal que facilite la adquisición de este tipo de herramientas, con la máxima calidad posible y a los precios más económicos.

En la actualidad existen variedad de librerías cristianas, pero en su mayoría son negocios que se encargan de vender libros y artículos con contenidos totalmente opuestos a la verdad de Dios, de naturaleza secular y antibíblica, pero bajo el rótulo de “cristianos”. Creemos que leer un libro no solo afecta la vida presente del creyente, sino su fe y futuro eterno, por eso, palabrainspirada.com, es un ministerio dedicado a la distribución exclusiva de literatura de sana doctrina. Usted puede ingresar con seguridad a nuestra librería virtual, sabiendo que cualquiera de los títulos que se encuentran disponibles, transmiten los verdaderos principios de Cristo y no los vientos de las falsas enseñanzas actuales.

Finalmente, deseamos que usted adquiera y lea excelentes libros, y además que sea parte de nuestra gran Comunidad de Lectores Reformados alrededor del mundo, para que juntos podamos compartir el mensaje de la Palabra Inspirada de Dios y de la literatura cristiana que ha impactado nuestras vidas.

"Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra".
II Timoteo 3: 16

Katherine Urrutia

[email protected]
Cristiana Reformada - Miembro de Iglesia Bautista del Norte

Bogotá - Colombia

 

 

 

 

Back to Top