Zoom

Más Vistas

Anterior Siguiente

Abandonando el barco

Sea el primero en realizar una reseña de este producto

Vista General Rápida

Cómo evitar que sus hijos abandonen el Barco.


Hay una tendencia preocupante apareciendo entre algunos jóvenes que abandonan el hogar prontamente pues piensan que pueden sobrevivir sin la familia, algunos tan jóvenes como de dieciséis años. Michael Perl trató este tema para evitar que este problema se repita en nuestros hijos.

Disponibilidad: En existencia

COP10,000.00
O

Detalles

Michael Pearl, fundador y director de Ministerios No Greater Joy, ha escrito acerca del entrenamiento de los hijos y temas sobre la familia durante muchos años. Ha ministrado a tres generaciones, los ha observado crecer desde niños hasta llegar a ser padres ellos mismos. Él y su esposa Debi fueron de los pioneros en el movimiento de la educación en el hogar. Pero hay una tendencia preocupante que está surgiendo entre algunos de las familias que están tratando de "regresar a los fundamentos". Tienen hijos descontentos y rebeldes que han abandonado el barco tan pronto pensaron que podían sobrevivir sin la familia, algunos muy jóvenes, hasta de dieciséis años. Los padres sufren y exclaman: "¿Qué hicimos mal? ¿Qué podemos hacer para evitar que esto se repita en otro de nuestros hijos?" Michael trató este tema en varios artículos que se publicaron en el 2006 en la revista No Greater Joy. Los artículos fueron tan útiles y populares que Michael los editó, agregó más material y escribió dos capítulos adicionales sobre temas que no habían sido tratados antes.

Información Adicional

Autor Michael Pearl, Debi Pearl
Editorial No Greater Joy Ministries
Año 2007
ISBN 0978637275, 9780978637279
Páginas 107
Tipo de Cubierta Tapa Rústica
Dimensiones 14 X 21.5 X 0.6 cms
Peso 0.1500
Título en Inglés Jumping Ship
Contenido
  • 1. Abandonando el Barco
  • 2. Llevando fruto
  • 3. Manteniendo la moral
  • 4. Proporcionando entretenimiento
  • 5. Edificando carácter
  • 6. Amonestación bíblica
  • 7. Qué hacer cuando tu hijo ya ha abandonado el barco
Acerca del Autor

Michael y Debi Pearl padres de 5 hijos y 14 nietos (y otros cuantos que vienen en camino), han compartido sus valiosas y exitosas experiencias de entrenamiento de niños por más de tres generaciones. Sus libro se han vendido por miles, en diferentes idiomas. También muchos padres han testificado de las experiencias y cambios de vida que han visto al aplicar los principios aquí expuestos. Los autores han recibido muchas cartas de agradecimeinto de jóvenes adultos cuyos padres los instruyeron según los principios y métodos que los Pearls han compartido y ahora ellos están isntruyendo a sus propios hijos de la misma manera. Instruir es un gozo, es productivo y ¡funciona!

Escribe tu propia reseña

You're reviewing: Abandonando el barco

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.

SÍGUENOS

MEDIOS DE PAGO
Sign Up for Our Newsletter:

Back to Top