SKU
00607

A Todas las Generaciones

Un Estudio de la Historia de la Iglesia.

A todas las generaciones es un estudio general de la historia de la Iglesia. No busca las raíces de ninguna denominación en particular, ni relata su historia. Mejor, se ofrece este texto a las iglesias como una ayuda para enseñar a los creyentes la plenitud de la fe y prepararlos para un ministerio maduro como participantes del cuerpo de siervos de Cristo.

Para los creyentes sinceros, es valioso estudiar la historia de la iglesia cristiana. Es una buena ocasión para que miremos a la historia del pueblo de Dios. Necesitamos recordar la larga fila de nuestros compañeros de peregrinación que vivieron en las épocas pasadas. Debemos ver la fe que sostuvo a estos hermanos creyentes a través de toda su vida, basada en una profunda confianza en el Señor, que prometió no desamparar jamás a su iglesia.

A todas las generaciones ha debido ser muy selectivo. Se ha concentrado en la historia de la iglesia occidental, en especial en las iglesias de la Reforma. Las selecciones en este trabajo se hicieron con el objetivo que el lector sea capaz de identificar y evaluar los acontecimientos, movimientos y personajes históricos que han sido cruciales para la preservación y el desarrollo de la iglesia de Cristo.

Nota: el autor de este libro mantiene unas posturas cuestionables.  Aún así, por la cantidad de datos ofrecidos, creemos que el libro tiene su valor (Ed. peregrino).

Más Información
Autor Frank Carl Roberts
Editorial Libros Desafío
ISBN 1558830901, 9781558830905
Páginas 285
Dimensiones 00 X 00 X 00 cms
Título en Inglés To All Generations
Acerca del Autor N/D
Contenido N/D
Tipo de Cubierta Tapa Rústica
Año N/D
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:A Todas las Generaciones
Su valoración

REGALA UN LIBRO

libros que edifican el alma

Encuentra una gran variedad de libros.

LAS MEJORES OFERTAS

Libros con los mejores precios

Servimos al pueblo de Dios tratando de ofrecer la literatura al mejor precio posible.

Envíos a todo Colombia

tus libros en la puerta de tu casa

Nada mejor que recibir tus libros sin salir de casa o trabajo.