Zoom

Más Vistas

Anterior Siguiente

A Todas las Generaciones

Sea el primero en realizar una reseña de este producto

Vista General Rápida

Un Estudio de la Historia de la Iglesia.

Disponibilidad: Agotado

COP46,000.00

Detalles

A todas las generaciones es un estudio general de la historia de la Iglesia. No busca las raíces de ninguna denominación en particular, ni relata su historia. Mejor, se ofrece este texto a las iglesias como una ayuda para enseñar a los creyentes la plenitud de la fe y prepararlos para un ministerio maduro como participantes del cuerpo de siervos de Cristo.

Para los creyentes sinceros, es valioso estudiar la historia de la iglesia cristiana. Es una buena ocasión para que miremos a la historia del pueblo de Dios. Necesitamos recordar la larga fila de nuestros compañeros de peregrinación que vivieron en las épocas pasadas. Debemos ver la fe que sostuvo a estos hermanos creyentes a través de toda su vida, basada en una profunda confianza en el Señor, que prometió no desamparar jamás a su iglesia.

A todas las generaciones ha debido ser muy selectivo. Se ha concentrado en la historia de la iglesia occidental, en especial en las iglesias de la Reforma. Las selecciones en este trabajo se hicieron con el objetivo que el lector sea capaz de identificar y evaluar los acontecimientos, movimientos y personajes históricos que han sido cruciales para la preservación y el desarrollo de la iglesia de Cristo.

Nota: el autor de este libro mantiene unas posturas cuestionables.  Aún así, por la cantidad de datos ofrecidos, creemos que el libro tiene su valor (Ed. peregrino).

Información Adicional

Autor Frank Carl Roberts
Editorial Libros Desafío
Año No
ISBN 1558830901, 9781558830905
Páginas 285
Tipo de Cubierta Tapa Rústica
Dimensiones 00 X 00 X 00 cms
Peso 0.0000
Título en Inglés To All Generations
Contenido No
Acerca del Autor No

Escribe tu propia reseña

You're reviewing: A Todas las Generaciones

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.

SÍGUENOS

MEDIOS DE PAGO
Sign Up for Our Newsletter:

Back to Top