Zoom

Más Vistas

Anterior Siguiente

A los pies del Maestro

Sea el primero en realizar una reseña de este producto

Vista General Rápida

Devocional diario. Selecciones de lo mejor de Charles Spurgeon. Compilado por Audie G. Lewis.

Disponibilidad: En existencia

COP49,500.00
O

Detalles

A la edad de veintidós años, Charles Haddon Spurgeon ya era el predicador más popular de su época. El "Príncipe de los predicadores" compartió su púlpito con Dwight L. Moody, Hudson Taylor y George Muller, y fue el responsable de conducir a Oswald Chambers a Cristo. Su mensaje tocó innumerables corazones y vidas, y miles llegaron a Cristo bajo su influencia evangelizadora. Spurgeon ayudó a iniciar más de cuarenta iglesias y fue una gran influencia tanto para líderes cristianos como para laicos.

Esta obra es un tesoro de trescientos sesenta y seis oraciones que ofrecen una muestra de lo mejor de Charles Spurgeon, escogidas con las necesidades modernas del lector en mente. Además contiene un plan para leer la Biblia completa en un año. Cada devocional incluye una Escritura relacionada de la NIV. Estas escrituras clásicas lo dirigirán en la travesía diaria hacia una fe más profunda y consciente en Jesucristo.

Información Adicional

Autor Charles Spurgeon
Editorial Vida
Año 2005, Edición en español 2006
ISBN 082974729X, 9780829747294
Páginas 384
Tipo de Cubierta Tapa Rústica
Dimensiones 12.5 X 18 X 2.5 cms
Peso 0.2800
Título en Inglés At the Master's Feet: A Daily Devotional
Contenido

Lecturas devocionales para cada día del año.

Acerca del Autor

Charles H. Spurgeon (1834-1892), nació en Inglaterra, y fue un predicador bautista que se mantuvo muy influyente entre cristianos de diferentes denominaciones, los cuales todavía lo conocen como “El príncipe de los predicadores”. El predico su primer sermón en 1851 a los dieciséis años y paso a ser pastor de la iglesia en Waterbeach en 1852. Publicó más de 1,900 sermones y predicó a 10,000,000 de personas durante su vida. Además, Spurgeon fue un autor prolífico de una variedad de obras, incluyendo una autobiografía, un comentario bíblico, libros acerca de la oración, un devocional, una revista, poesía, himnos y más. Muchos de sus sermones fueron escritos mientras él los predicaba y luego fueron traducidos a varios idiomas. Sin duda, ningún otro autor, Cristiano o de otra clase, tiene más material impreso que C.H. Spurgeon.

Escribe tu propia reseña

You're reviewing: A los pies del Maestro

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.

SÍGUENOS

MEDIOS DE PAGO
Sign Up for Our Newsletter:

Back to Top