SKU
00774
Disponibilidad: No está disponible

12 Sermones selectos de John MacArthur

Este es un libro conmemorativo que celebró el cuarenta aniversario de John MacArthur como el pastor-maestro de Grace Community Church. Una selección de los sermones más poderosos que ha predicado durante su ministerio en el púlpito; un testimonio al poder y la relevancia de la Palabra de Dios. 

Este libro contiene los doce sermones más importantes que John MacArthur ha predicado y que han contribuido a acercar a muchas personas a Cristo y a revolucionar completamente corazones y vidas. 

Los sermones están ordenados cronológicamente. Comienzan con una introducción al contexto histórico en que se predicaron, para continuar con el sermón completo. 

Sermones actuales, contemporáneos y prácticos, donde usted encontrará circunstancias parecidas a las que vivimos hoy en día y con los cuales podrá aprender, educarse e inspirarse a través del característico estilo de predicación de John MacArthur. Una forma bíblica y profunda basada, tal y como él dice, en que: 

“El poder de un gran sermón no pertenece al predicador ni tampoco sale de él “ John MacArthur. Sino que está basado en lo que él y su ministerio Gracia a Vosotros consideran la verdad que permanece: “La palabra de Dios es viva y eficaz, más cortante que toda espada de dos filos …“ Hebreos 4:12 

Un libro para pastores, predicadores y para todo creyente que quiera escuchar e inspirarse. 

“Esta colección de sermones, de lo mejor de lo mejor de MacArthur, debería estar en las manos, corazón y mente de cada uno de los que quieran estudiar la Palabra de Dios“ James Mac Donald , Director de Ministerio Walk in the World. 

Más Información
Autor John MacArthur
Editorial Clie
ISBN 8482678523, 9788482678528
Páginas 256
Dimensiones 14 X 21 X 2 cms
Título en Inglés Select Sermons of MacArthur
Acerca del Autor

El pastor John MacArthur (1939- )es ampliamente conocido por su forma exhaustiva y transparente de enseñar la Palabra de Dios. Es un pastor de quinta generación, un escritor y conferencista conocido que ha servido como pastor y maestro desde 1969 en Grace Community Church de Sun Valley, California. Con su esposa Patricia son padres de cuatro hijos ya adultos y quince nietos.

Su labor pastoral se ha extendido por todo el mundo a través de su ministerio Grace to You, que también tiene un ministerio en español conocido como Gracia a Vosotros. Grace to You tiene oficinas de satélite en siete países. Además de producir programas radiales que se transmiten en unas 2 mil radioemisoras a través del mundo, Grace to You distribuye libros, programas grabados en cintas de audio y DVDs grabados por John MacArthur.

John es presidente del Master’s College y Seminary y ha escrito cientos de libros y guías de estudio, todos bíblicos y prácticos. Algunos de sus libros de mayor venta incluyen: El Evangelio según Jesucristo, la verdad en guerra, El asesinato de Jesús, Doce hombres comunes y correintes, Doce mujeres extraordinarias y la Biblia de estudio MacArthur, con la que en 1998 recibió la medalla de Oro de la ECPA (evangelical Christian Publishers Association).

Fuente: http://www.gracia.org

Contenido
  • Toda una vida en sermones 
  • 1 Cómo jugar a la iglesia 
  • 2 El evangelio sencillo 
  • 3 ¿Cuál es el camino al cielo? 
  • 4 Un recorrido en avión por el apocalipsis
  • 5 Cómo obtener la vida eterna
  • 6 El propósito de las pruebas 
  • 7 Tornar en fáciles las decisiones difíciles
  • 8 La muerte de Jesús nos enseña cómo vivir: una mirada a las siete frases desde la cruz
  • 9 Quince palabras de esperanza
  • 10 Un enfoque bíblico de la muerte, el terrorismo y el oriente medio
  • 11 El principio inicial del discipulado
  • 12 La semejanza de los creyentes con los niños: el enfrentamiento con el pecado 
Tipo de Cubierta Tapa Rústica
Año Edición en español 2014
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:12 Sermones selectos de John MacArthur
Su valoración

REGALA UN LIBRO

libros que edifican el alma

Encuentra una gran variedad de libros.

LAS MEJORES OFERTAS

Libros con los mejores precios

Servimos al pueblo de Dios tratando de ofrecer la literatura al mejor precio posible.

Envíos a todo Colombia

tus libros en la puerta de tu casa

Nada mejor que recibir tus libros sin salir de casa o trabajo.