Zoom

Más Vistas

Anterior Siguiente

1 Pedro para Ti

Sea el primero en realizar una reseña de este producto

Vista General Rápida

“Este es uno de esos pocos comentarios que sabe exponer la Biblia con precisión y a la vez sabe aplicarla a nuestra realidad de manera relevante. A través de este libro Pedro habla a la iglesia de occidente hoy”. — D. A. Carson

Disponibilidad: En existencia

COP38,000.00
O

Detalles

En este estudio del libro de 1 Pedro, Juan Sánchez te ayudará a entender el significado de este libro de la Biblia y te mostrará cómo hoy puede transformar corazones y cambiar vidas.

Escrito para personas de todas las edades y grados de conocimiento: para los que son buscadores, para nuevos creyentes y hasta para pastores y maestros. Este flexible recurso es para ti.

 

Puedes usar 1 Pedro Para Ti: 

 

Para leerDe forma continua, como un libro que explica y explora lostemas, los incentivos y los retos de esta parte de la Escritura.

 

Para estudiar. Usándolo metódicamente, como guía para tus de-vocionales diarios, o como herramienta útil en la preparación de unsermón o una serie de estudios bíblicos en tu iglesia. Cada capítulo se divide en dos secciones más pequeñas, con preguntas para reflexionar al final de cada una de ellas. 

 

Para usar. Como recurso útil en la preparación de la enseñanza de la Palabra de Dios a otros, a grupos pequeños o a la congregación.Cuando hay versículos o conceptos complicados, encontrarás una explicación en lenguaje sencillo. Resalta temas principales y provee ilustraciones con sugerencias para la aplicación.Estos libros no son comentarios. Asumen que no se tiene un conocimiento de los idiomas originales de la Biblia ni un alto nivel decomprensión bíblica. Las referencias a los versículos se señalan con negrita para que puedas referirte a ellos fácilmente. Las palabras menos comunes, o que se usan de manera diferente en el lenguaje secular, están señaladas en gris la primera vez que aparecen, y se explican en un glosario al final del libro. En este glosario encontrarástambién detalles de recursos complementarios, tanto para la vida personal como para la vida de la iglesia. Nuestra oración es que mientras lees, seas afectado, no por los contenidos de este libro, sino por el libro al que este te está ayudando adescubrir; y que alabes, no al autor de este libro, sino a Aquel a quien este te está señalando.

 

 
Carl Laferton, Editor de la Serie

 

 

Información Adicional

Autor Juan R. Sánchez
Editorial Poiema Publicaciones
Año Edición en español 2016
ISBN 1944586067, 9781944586065
Páginas 192
Tipo de Cubierta Tapa Dura
Dimensiones No
Peso 0.3200
Título en Inglés 1 Peter for You
Contenido
  • 1. Extranjeros elegidos 1:1-5 
  • 2. Gozo en el sufrimiento 1:6-12
  • 3. ¿Entonces cómo debemos vivir? 1:13-21
  • 4. ¿Amas a Jesús? Entonces ama a la iglesia 1:22 – 2:3
  • 5. El edificio más grande y la historia más grandiosa 2:4-8
  • 6. Un panorama amplio de tu iglesia 2:9-12
  • 7. Siguiendo Sus pisadas 2:13-25 
  • 8. Es preferible sufrir por hacer el bien 3:1-17 
  • 9. El camino a la gloria 3:18 – 4:6
  • 10. Mantengan la calma y sigan a sus pastores 4:7-11; 5:1-5 
  • 11. Estén gozosos, permanezcan firmes 4:12-19; 5:6-14
Acerca del Autor

El Dr. Juan Sánchez es el pastor principal de La Iglesia Bautista High Pointe en Austin, Texas. También es miembro del consejo de la Coalición por el Evangelio. El Dr. Sánchez es un conferencista reconocido en Norte y Sur AméricaÉl y su esposa Jeanine tienen cinco hijas. 

Escribe tu propia reseña

You're reviewing: 1 Pedro para Ti

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.

SÍGUENOS

MEDIOS DE PAGO
Sign Up for Our Newsletter:

Back to Top