Zoom

Anterior Siguiente

De la vida del cristiano

Sea el primero en realizar una reseña de este producto

Vista General Rápida

Serie Quintaesencia.

Disponibilidad: Agotado

CO$ 12,000.00

Detalles

Nos complace presentar esta breve obra de Juan Calvino, que en sus orígenes fuera titulada De vita hominis christiani en latín, y De la vie de l'homme chrétien en francés. La presente edición es una traducción completamente nueva y que proviene de la nueva edición castellana de la Institución de la religión cristiana (III, VI-X, Libros Desafío, 2011).

De la vida del cristiano nos abre una ventana hacia una espiritualidad que nos mantiene con los ojos bien puestos en Jesús pero con los pies plantados en tierra, espiritualidad que contrasta con aquella que enfatiza la meditación, la mística y el escapismo terrenal. «El Señor nos ha puesto donde tenemos que estar hasta que nos vuelva a llamar», nos dice Calvino.

Esta obra ejerció una buena influencia en los últimos 500 años en el mundo anglosajón y, en especial, en los Países Bajos. Sin embargo, en el orbe hispano, su influencia ha sido mínima. Rogamos, pues, que nuestro Dios Todopoderoso pueda usar esta breve obra para refrescar las mentes y animar la vocación cristiana de los creyentes y alcanzar con su gracia a los que aún no creen.

Información Adicional

Autor Juan Calvino
Editorial Libros Desafío
Año 2012
ISBN 9781558830325
Páginas 84
Tipo de Cubierta Tapa Rústica
Dimensiones 10.8 X 17.8 X 0.5 cms
Peso 0.0820
Título en Inglés The Golden Booklet of the True Christian Life
Contenido No
Acerca del Autor

Juan Calvino (1509-1564), principal teólogo protestante de la segunda generación, nacido en Francia y posteriormente afincado en Ginebra, fue le sistematizador del pensamiento de Lutero y constituye una de las dos columnas centrales de la Reforma del siglo XVI. Su obra "Instituciónde la Religión Cristiana" es la piedra angular de toda la teología protestante.

Escribe tu propia reseña

You're reviewing: De la vida del cristiano

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.

SÍGUENOS
Sign Up for Our Newsletter:

Back to Top